Copa Argentina: River 3-0 Atlas

Encima es hincha de River el grone

donde anda el termo supremo de TR [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; ?? veni y dedicale unas palabras!!

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/39232/wilson-severino-volvera-del-retiro-para-jugar-contra-river-entrevista-lpm-copa-argentina-2017

4 Me gusta

Quien estrena avatar del negro ?

1 me gusta

Idolo total el negro, me hizo emocionar como pocos.

1 me gusta

Lástima que Pinola lo opacó, porque lo de Casco fue muy malo

Traigan a Severino para que ataje.
Y todos contentos.

2 Me gusta

No me gusta el desánimo ni la queja al pedo, pero … ayer vi a los puercos y me preocupé, hoy vi a River y me convencí que si nos agarran HOY nos bailan. Estamos mínimo tres goles abajo de pimienta.
De La Cruz va a tener que ser un crack para jugar a este equipo.

Ese negro poganlo como encargado de ver quien toca el timbre en la oficina del Rodo

1 me gusta

Hoy espero que haya sido el ultimo partido del 4-5-1

Siempre que se dice una frase y “pero” se viene una frase completamente referido a eso jajajajaj dejate de joder estamos jugando mal pero como podés sacar una conclusión de que nos bailan por partidos contra estos equipos es completamente ilógico

2 Me gusta

Discreto primer tiempo y flojo segundo tiempo. No me termina de convencer de jugar con un solo delantero. Pinola tiene que repuntar a partir del próximo partido sino va a hacer extrañar a M. Quarta. Lux, hasta ahora, no es ninguna garantía en el arco. Rojas y Nacho Fernández están bajísimos en su nivel.

Lo mismo decía yo en la Copa Libertadores 2015, ellos ganando 5 a 0 todos los partidos, mejor primero, je

[quote=“Riversito75, post:882, topic:115738”]

Quien estrena avatar del negro
[/QUOTE] [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; ?

1 me gusta

RIver está pagandole el sueldo a 3 arqueros que no merecen siquiera estar en el club. Que miedo me da jugar con cualquiera de los 3 los cuartos de copa.

//youtu.be/86jfyWi_TVc

2 Me gusta

Sí, en la nota post partido dijo que abrazó a Ponzio porque es un referente, un ídolo.

1 me gusta

Hasta ahora no me gusta la formación, hace el juego muy lento y sin fluidez, hay que volver con los dos delanteros y despejar un poco el mediocampo.

El año que vienen me meto a jugar al equipo que toque contra River y entro a abrazar a Maidana, ya fue.

7 Me gusta

Asi es, vi lo mismo, Ponzio no entendia nada :lol:

No mira la emocion que le sigue al negro este, traiganlo de guru para emocionar a los sin sangre estos. Te emociona hasta al mas seco

3 Me gusta

El negro Wilson esta como yo que me tome 5 patagonias, repartiendo abrazos para medio mundo :lol:

2 Me gusta