Copa Argentina: River 3-0 Atlas

Yo la quiero ganar de nuevo, es como la recopa no me vuelve loco pero quiero ganar en todo. Y si es posible una final contra la bosta y romperles bien el orto mejor.

2 Me gusta

Vuelve a atajar Lux? En la competencia más chota?
No vuelve más Batalla

Vuelve el gran Wilson Severino mañana

si jugamos la final contra los bosteros, pase lo que pase durante ese partido nos aseguramos de jugar otra vez con ellos en la Supercopa… 2 finales en 2 o 3 meses de diferencia, una locura jaja

en ese caso?, cual elegirian ganar?

mañana quedamos afuera

Por? No tienen nada y nosotros ponemos todo

Si River pasa juega con Instituto el Domingo 20/8 en Mar del Plata. Espectacular para sumar rodaje.

2 Me gusta

Por lo que leí, otra vez un solo delantero. Supongo no deberíamos tener problemas para ganarle a Atlas, pero ese esquema del orto no me gusta. Los volantes,ninguno tiene gol. Si no la mete Alario o el Pity olvidate que otro te salve.

Y quién jugaría de 5to volante si Perez está lesionado?

Aparte un buen rival Instituto, siempre jodido.

Palacios claramente

Ahí escuché a Palacios (el periodista) en fox Sports y dijo que Gallardo probó al equipo con Enzo Pérez. Ya no entiendo nada.

Como lei en una pagina de River en face: nos homenajean a nosotros con la banda y a la bosta con los escuditos en las mangas

1 me gusta

Ahi esta la cuestión,se juega con 5 volantes porque está Perez (se recuperó) si no estuviera Enzo claramente juega Scocco.

Debe querer probar de nuevo este equipo para ponerlo en la altura,si no no puedo entender que lo ponga contra ATLAS.

Seria un buen partido para ver a santos borre de segunda punta

2 Me gusta

Si hay que ganar una y perder la otra ganar la CA. Porque sino la supercopa la jugaríamos porque boca salió campeón de dos cosas y no porque nosotros salimos campeones.

justamente

Tiene que jugar el mismo equipo para que vaya tomando rojade, lo banco a Gallardo en esta.

2 Me gusta

segun las declaraciones que vi de los jugadores de Atlas estan entregadisimos,ven el partido como una especie de recompensa y algo historico para el club mas que la idea de poder ganar el partido

Hay que ganarla otra vez

1 me gusta