Copa Argentina: River 3-0 Atlas

Quien salió del banco para que entre Borré?

Que loco jugar con Altas :lol:. Hay que ganar con resultado abultado.

1 me gusta

me mato, el domingo voy a estar viajando…

1 me gusta

.

va arrancar desde el Banco,volvio del retiro para cumplir su sueño y jugar contra River club del que es hincha

GANEN O MUERTE

No creo que haya salido nadie. En esa lista de concentrados hay 19 jugadores (sumaron a Santos Borre). Así que uno de esos se va a quedar afuera del banco.

Pregunta de ignorante, este equipo es el mismo que el del programa “Atlas, la otra pasión”?

1 me gusta

asi es

no se por quien hinchar (?)

1 me gusta

necesito un gol de borre ya mismo.

5 Me gusta

se podra sacar entradas directamente desde mar del plata el domingo?

ni en pedo conseguís

pd: aguanten que hay que jugar vs atlas :lol:

Y todavia no esta confirmado, estos te dicen x lugar y un dia antes te mandan a otro lado

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

El año pasado vs union la gente acampo desde el sabado a la noche (se vendían lunes a la mañana) hubo gente que paso toda la noche y no consiguió

1 me gusta

¡Sí, locura! ¡El mismo! Es más, tienen preparada esta camiseta homenaje para enfrentarnos:

1 me gusta

En el programa de Atlas dijeron algo sobre el partido con River? No encontre ningún programa en Youtube

si no le ganamos a atlas me hago de all boys jaja, no soy para nada de confiarme antes de los partidos pero no podemos ser tan hijos de puta

y sobre las entradas, que cagada, ahora que lo decis me acuerdo

Cómo le quiero romper el orto a estos hijos de puta

1 me gusta

Para mi sale Barboza, por su condicion de zurdo

No quieren poner fecha fija river juega a la hora que cursa fede ini y listo, que me caguen la vida pero que ya sepa que no voy a poder ver ningun partido de todo el año.

1 me gusta

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

Me tiene sin cuidado esta copita, igual que se yo, tampoco podemos dar verguenza perdiendo contra estos injunables