Quien salió del banco para que entre Borré?
Que loco jugar con Altas :lol:. Hay que ganar con resultado abultado.
me mato, el domingo voy a estar viajando…
.
va arrancar desde el Banco,volvio del retiro para cumplir su sueño y jugar contra River club del que es hincha
GANEN O MUERTE
No creo que haya salido nadie. En esa lista de concentrados hay 19 jugadores (sumaron a Santos Borre). Así que uno de esos se va a quedar afuera del banco.
Pregunta de ignorante, este equipo es el mismo que el del programa “Atlas, la otra pasión”?
asi es
no se por quien hinchar (?)
necesito un gol de borre ya mismo.
se podra sacar entradas directamente desde mar del plata el domingo?
ni en pedo conseguís
pd: aguanten que hay que jugar vs atlas :lol:
Y todavia no esta confirmado, estos te dicen x lugar y un dia antes te mandan a otro lado
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
El año pasado vs union la gente acampo desde el sabado a la noche (se vendían lunes a la mañana) hubo gente que paso toda la noche y no consiguió
¡Sí, locura! ¡El mismo! Es más, tienen preparada esta camiseta homenaje para enfrentarnos:
En el programa de Atlas dijeron algo sobre el partido con River? No encontre ningún programa en Youtube
si no le ganamos a atlas me hago de all boys jaja, no soy para nada de confiarme antes de los partidos pero no podemos ser tan hijos de puta
y sobre las entradas, que cagada, ahora que lo decis me acuerdo
Cómo le quiero romper el orto a estos hijos de puta
Para mi sale Barboza, por su condicion de zurdo
No quieren poner fecha fija river juega a la hora que cursa fede ini y listo, que me caguen la vida pero que ya sepa que no voy a poder ver ningun partido de todo el año.
AGUANTE RIVER !!!
Me tiene sin cuidado esta copita, igual que se yo, tampoco podemos dar verguenza perdiendo contra estos injunables