Copa Argentina: River 3-0 Atlas

Gallardo dijo en la conferencia que iba a jugar con los titulares porque está en la búsqueda del buen funcionamiento o algo así.

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Por un corte? Wtf

Lo pusiste en joda y es gracioso porque acaba de volver para retirarse en atlas :lol:
Así que si, juega.

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

O sea el flaco volvió para jugar este partido y retirarse

6 Me gusta

:lol:

Si, la otra vez justo lo enganché y vi que había aparecido, no entendía nada

1 me gusta

Cagamo

2 Me gusta

La formación que tiró uno en LPM:

Batalla
Lollo Montiel Barboza
Morán, Rossi, Andrade, Rojas
Auzqui
Alario Borré

Quiere perder 5 a 0 el amiguito.

Juega wilson la re puta madre

Parece que retamar vuelve a ser el dt

jajajajajaj por dios.
Matenlo antes que tenga crías.

2 Me gusta

Yo aca meteria un mix de entrada, con Batalla, Lollo, Barboza, Borré o Scocco, Palacios o Denis, por ejemplo, mas los laterales titulares, Ponzio, Alario, Nacho, el Pity y después en el segundo tiempo meto un par de titulares mas de ultima, no se si sirve demasiado poner a todos los titulares con un rival asi (y les deberíamos ganar igual con un mix), por mas que puedan agarrar rodaje juntos, además para que los suplentes también jueguen y puedan tener nivel para recambio en lo que viene, y para no arriesgar tantos titulares a una posible lesión aparte

2 Me gusta

No tiene sentido que no jueguen los titulares

No creo que meta a todos suplentes. A lo sumo hara algun mix. Y es bastante posible que jueguen todos los titulares para ir agarrando ritmo.

Lux

Moreira Maidana Pinola Casco

Nacho Ponzio Rojas

Pity Alario Scocco

Hay que poner los titulares para que agarren ritmo. Cuál sería la lógica de poner suplentes cuando estamos jugando 1 vez x semana?

4 Me gusta

Ayer, toda la mañana haciendo fila como un boludo y cuatro personas antes de que me toque comprar a mi… se agotaron las entradas.

2 Me gusta

Que garrón ojalá puedas ir de alguna forma

1 me gusta

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

Conseguí recien!!!

14 Me gusta

Bien ahiii, me alegrooo :slight_smile:

Si Enzo entrenó con normalidad debe ser porque viaja para el partido, si se quedaba al pedo lo forzaron a entrenar con el corte cicatrizando. Para mi Gallardo mete titulares, su equipo ideal para buscar ritmo de cara a los cuartos de final y el inicio del torneo.

2 Me gusta

[Tweet]896388453927145472[/tweet]

Que manija esto, llenenme el calendario de partidos que no se aguanta más 1 partido cada un mes.

6 Me gusta

Fiesta, no se tolera esperar tanto para ver a River.

1 me gusta

Quiero el bi!

2 Me gusta