Copa Argentina: River 3-0 Atlas

Mañana 0 chances de ganar, lpm

No sé si fue en la Copa pasada o la anterior a esa pero hubo un jugador así de equipo chico que se puso a llorar después del partido vs River a pesar de haber quedado afuera, como si hubiera ganado el mundial. No he visto que alguien se ponga así lloroso por enfrentar a boca…a menos que le hayan tirado gas pimienta como a Ponzio.

2 Me gusta

//youtu.be/yyLO5wxW6lE

4 Me gusta

lloro porque es hincha de River y estaba emocionadisimo. Hasta lo invitaron a entrenar en el club una semana y fue.

4 Me gusta

Creo que lloramos todos con el cuando se quebró :lol:

4 Me gusta

Los 11 de Atlas: De Rosa; Gómez, Pardo, Dreer, Barzezebski; Martínez, Prado, Gnocchi, Ferrario; Godoy Gill y Gauna.

Gnocchi:lol:

Ojo pone todo el atlas :smiley:

1 me gusta

Insólito partido.

Hagan 5, no me fastidien el martes.

2 Me gusta

[TWEET]897218969924456448[/TWEET]

Guarda con gauna… te acomoda de cualquier lado el petaca.

Gallardo debe pensar: tanto rompieron las bolas por Enzo Pérez? ahora lo voy a poner de cualquier cosa sin importar que el esquema sea una basura…

[TWEET]897228488834514944[/TWEET]

Ambas. Pero la Copa Argentina tiene mas valor que la Supercopa Argentina.

Eh no creo que sea tan así,busca fluides de juego,control de pelota.
Yo me la juego a que este esquema nos dará grandes satisfacciones.
Vamos a andar bien hay que tener paciencia por un partido el primero post pretemporada no puede ser terminante a la hora de hacer un análisis/balance.

1 solo partido se jugo con este esquema, que tantas conclusiones podes sacar? Te acordas lo horrible que jugo River los primeros 2 partidos de Gallardo? El primero gano por penales en Copa Argentina contra Ferro, y el segundo perdio con Gimnasia Esvirgo de la Plata…
Y el esquema era el mismo de lo que despues fue la Gallardeta, el mejor equipo del futbol argentino de la ultima decada…

Quiero el bicampeonato, la Copa Libertadores, ganar el superclasico, terminar primeros en el campeonato, y ganarle al Real Madrid de Zidane. Dale papa!

8 Me gusta

Y 1 bostero matar

10 Me gusta

Jajaja que crack el negro Wilson severino, le acaban de hacer una nota en telefe noticias y quiere que gane river por sobre todo. Le preguntaron como soñaba un gol mañana y término diciendo vamos River, me cague de risa. Si pueden vean la nota

1 me gusta

Lo que no me gusta del mediocampo es lo lento que son Rojas y Enzo Perez. Me gustaría algo más de despliegue, sobre todo para marcar… tal vez con el correr de los partidos agarren mejor forma física.