Que no me lo toque a Pablito, recordaselo … Y sino, pasa la dire jajajaja
jajajaj quedate tranquilo que si toca a pablito le escracho la casa de manera inmediata
Capaz que el año que viene estemos como el culo arafue de todo y nos dedicaremos a esta copa y a ganarle a boca mas les vale que llenen el obelisco cuando la ganemos manga de giles
formacion?
Porque no juega Cave??
Listo, ahora es personal. Son todos pimenteros estos, caguenlos a goles!!
La palabra del goleador de ellos:
Hay que ganar !
AGUANTE RIVER !!!
A cuánto los 200 gramos de jamón crudo?
no sean hijos de puta, estos pibes se ganan la vida honradamente, no como los original peppers. Hay que ganar pero sin faltar el respeto.
No claro porque el que tiro el gas pimienta no tiene una Panaderia…
VUELVE LA FURIA
A las 6 llegan aca en el vuelo comercial me dijeron, va a ser una fiesta me voy a escapar del laburo para la caravana…
Ya esta el equipo?? dicen que juega aimar de entrada es asi??
claro, identicos casos…
No se, pero tengo unas ganas de ir al almacen a comprar pimienta jajaja :lol:
Siempre digo lo mismo, hay que presentar un equipo acorde para los que vayan a la cancha, que por ahi sea la primera vez que ven a River, o lo ven una vez cada tanto. Y van a querer ver a River ganar.
Es verdad, esto tiene que ser una exhibicion, imaginate la gente alla en Formosa, deben haber estado haciendo cola desde que se anuncio el partido. Y encima vuelve Pablito y el Gula, PARTIDAZO!! Que lindo ver a River entre semana tambien.
para mi pone todo lo que tiene, qe lo ponga a piscu en el primero y al payaso en el segundo o viceversa, que viva el fútbol
Basta de ir con la reserva a estos partidos…