Copa Argentina: River 2-0 Liniers

Que no me lo toque a Pablito, recordaselo … Y sino, pasa la dire jajajaja

1 me gusta

jajajaj quedate tranquilo que si toca a pablito le escracho la casa de manera inmediata

1 me gusta

Capaz que el año que viene estemos como el culo arafue de todo y nos dedicaremos a esta copa y a ganarle a boca mas les vale que llenen el obelisco cuando la ganemos manga de giles

1 me gusta

formacion?

Porque no juega Cave??

Listo, ahora es personal. Son todos pimenteros estos, caguenlos a goles!!

La palabra del goleador de ellos:

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

7 Me gusta

A cuánto los 200 gramos de jamón crudo?

2 Me gusta

no sean hijos de puta, estos pibes se ganan la vida honradamente, no como los original peppers. Hay que ganar pero sin faltar el respeto.

7 Me gusta

No claro porque el que tiro el gas pimienta no tiene una Panaderia…

VUELVE LA FURIA

2 Me gusta

A las 6 llegan aca en el vuelo comercial me dijeron, va a ser una fiesta me voy a escapar del laburo para la caravana…

1 me gusta

Ya esta el equipo?? dicen que juega aimar de entrada es asi??

claro, identicos casos…

1 me gusta

No se, pero tengo unas ganas de ir al almacen a comprar pimienta jajaja :lol:

1 me gusta

Siempre digo lo mismo, hay que presentar un equipo acorde para los que vayan a la cancha, que por ahi sea la primera vez que ven a River, o lo ven una vez cada tanto. Y van a querer ver a River ganar.

1 me gusta

Es verdad, esto tiene que ser una exhibicion, imaginate la gente alla en Formosa, deben haber estado haciendo cola desde que se anuncio el partido. Y encima vuelve Pablito y el Gula, PARTIDAZO!! Que lindo ver a River entre semana tambien.

2 Me gusta

para mi pone todo lo que tiene, qe lo ponga a piscu en el primero y al payaso en el segundo o viceversa, que viva el fútbol

1 me gusta

Basta de ir con la reserva a estos partidos…