Han confirmado hace minutos la vuelta de Saviola!!! Solo resta firmar el contrato por 1 año lo anunciarán la semana proxima lunes o martes
Tenemos un solo equipo, sacando lesionados y convocados a las selecciones queda esto, un asco pero es lo que hay
Yo pondría algo así:
Aimar y el Gula en el segundo tiempo según el resultado
Se puede saber quienes son los que votan siempre que gana el contrario? xD
River al Instante ha retwitteado
Ariel chino Rojas @arichinorojasok 1 hhace 1 hora
Qué lindo compartir momentos con personas como estas!! Formosa nos espera!
Quedate Rojas!!
La gente que se esta juntando para la caravana una locura y yo laburando
Ahí llega la baaaaaaandaaaaaa…
Espero que este año se de la importancia necesaria a este copa y ojala la terminemos ganando.No puede ser que River no la tenga,más allá de ser un título menor.
Calculo que si no ganamos la Libertadores vamos a darle bola en el segundo semestre. Aunque sea como metodo para entrar a la Libertadores.
La libertadores tenemos que ganarla si o si, chance histórica, y el resto del semestre veo los partidos en piña
Eso si, si dios nos ayuda y se da lo que todos soñamos , no va a haber fecha para tantos partidos , porque entre suruga, libertadores y demas son como 5 partidos postergados mas sudamericana y copa argentina
Vamos a necesitar mucho recambio entre campeonato argentino, Sudamericana y Copa Argentina. Pero parece que vamos a estar mejor armados que en 2014 para bancar eso.
boye kaproff dicen que es la delantera
GRAN :lol:
según vi en tyc
Chiarini; Maidana, Pezzella, Funes Mori; Mayada, Guido Rodríguez, Rojas, Pity Martínez; Pisculichi; Boye y Kaprof.
o podemos darle bola a la sudaca, volver a ganarla y entrar a la libertadores como el argentino que mas avanzó. O salir campeones del torneo para entrar. O, mi opción favorita: entrar a la libertadores como campeón defensor
Ese mediocampo y QUE MARQUE TU VIEJA (?)
Ganamos 3 a 0, uno de Boyé, uno de Kaprof de taquito y el otro mitad de Aguirre y mitad de Aimar (Patean los 2 al mismo tiempo, como los hermanos Koriotos)
Cada uno con su pierna sana (?)
¿Se puede ver por algún sitio?
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
Hola, ¿sós vos el que postea en Serbenfiquista.com? Allí le adoran.
Si. A quien adoran ?