Copa Argentina: River 2-0 Liniers

Deberia jugar Kranevitter que esta suspendido para el campeonato

el partido? si no está bloqueado geograficamente, por acá https://www.youtube.com/watch?v=UsTCwtVayzw

Vamos River!!!,siempre a tu lado.

1 me gusta

¿Algo así?

//youtu.be/lYcI-svWKt8

O a lo Oliver y Tom

//youtu.be/TUedqG4Bhkw

Recien vengo del hotel, lo vi a la pasada en el bondi arriba mio a pablito, detras iba el gula y pegado al vidrio con una emocion y cara de Felicidad absoluta a Lucas Dinho!!! Vamos River mañana…

2 Me gusta

Y si no pone suplentes en esta copa y con este partido cuando lo hace? alguna vez hay que rotar.

Lo televisan al partido?

Flashie que era hoy el partido, estuve buscandolo por todos los canales 10 minutos

1 me gusta

Dinho juega?

Coban supongo.

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Minuto 92 y 0 a 0, unos pelotudos los del video de abajo jaja.

Dios mio… en un entrenamiento o hinchando las bolas es una cosa ahora hacer esa boludez en un partido real es para matarlos

Krane va a poder jugar contra Olimpo por el articulo 225, ya que Teo fue citado a la selección.

3 Me gusta

A estos les salió mejor.

//youtu.be/H2EkkTR31CA

1 me gusta

menos mal. Los partidos en cancha de Olimpo siempre son friccionados y chivos y se necesitan tipos como Krane.

2 Me gusta

le echaron a alguno olimpo vs lanus?

Por dónde lo pasan? TV Pública?

Jajaj igual si te fijas bien uno le pega y el otro solo roza la pelota es casi imposible esa jugada por algo es de los supercampeones tendrian que patear la misma proporcion de la pelota de ambos lados con la misma fuerza y al mismo tiempo, que golazo ese en que año fue 2010?

Sabés que siempre me pregunté porqué no se hacen estas jugadas en partidos reales, con práctica se deben poder hacer. Por ejemplo ¿Hay alguna regla que prohiba hacerle caballito a un compañero? Por ejemplo en un tiro de esquina estando a caballito de un compañero le ganás la pelota en altura a todos.

Jaja los ponja suelen practicar ese tipo de pelotudeces por ejemplo 6 locos tomando carrera en un tiro libre para distraer al arquero y que se confunda quien va a patear pero despues el que patea la clava al angulo asi que al pedo tanto circo

Todavia no se sabe posible equipo?