Copa Argentina: River 2-0 Liniers

La historia entre River y Liniers

[i]- Se vieron las caras el 24 de abril de 1986 en el marco de un partido amistoso que se llevó a cabo en la cancha del Chivo, apodo con el que se lo conoce al conjunto bahiense. El encuentro lo ganó River por 3 a 2 con goles anotados por Norberto Alonso, quien convirtió por duplicado, y Roque Alfaro, mientras que los tantos del local fueron marcados por Quijano y Carlos García.

• El duelo de mañana será la segunda vez que se enfrentan, y el primero que disputarán los dos equipos de manera oficial y después de 29 años, volverán a ser rivales.[/i]

1 me gusta

En realidad sea el partido que sea a Krane siempre se lo necesita, el crack siempre tiene que estar dentro de la cancha

Los jugadores de ellos:

[SPOILER][i]Lucas Partal (arquero, 25 años): De muy buena técnica y gran atajador de penales. Trabaja como profe en la escuelita de fútbol del club.

Mauro Alcaraz (arquero suplente, 22 años): Además de despuntar el vicio como futbolista, atiende la cantina del club.

Mauro Martínez (marcador central, 24 años): Pieza clave de la defensa. Es estudiante de Ingeniería y además tiene un par de negocios.

Andrés Podlesch (defensor central, 30 años): Fanático de River y profesor de educación física.

Facundo Lagrimal (lateral derecho, 33 años): El capitán. Además, es profe de educación física.

Nicolás Iubatti (lateral o central, 25 años): Fana de Boca (tiene un tatuaje en la espalda), se desempeña como empleado judicial.

Agustín Franco (defensor, 23 años): Atiende un almacén, también es hincha de Boca.

Adrián Sale (lateral izquierdo, 20 años): Labura en un taller mecánico.

Alexis Pacho (defensor, 21 años): En sus tiempos libres es estudiante.

Federico Nievas (volante central, 21 años): Jugador de buen pie y llegada. Además, dirige las divisiones Infantiles del club.

Adrián Monzón (volante mixto, 24 años): Hincha fanático de River y empleado de comercio.

Franco Franzino (volante izquierdo, 23 años): Una de las promesas, con pasado en Inferiores de Lanús y de Olimpo.

Ezequiel Dindart (volante por derecha, 21 años): El (costado) Derecho es lo suyo: estudia abogacía.

Maximiliano Peña (volante, 20 años): También trabaja como empleado en una panadería.

Julio Acosta (delantero, 31 años): Es el hombre gol del equipo bahiense, pese a que no es un 9 de área. Tiene buena técnica y atiende su almacén.

Iván López (punta, 29 años): Un jugador interesante que se mueve por todo el frente de ataque. Jugó durante un tiempo en el fútbol europeo.

Yago Castro (delantero, 25 años): Con un paso por el ascenso de España, cuando deja la pelota trabaja en una peluquería.

Franco Pulgar (punta, 27 años): El delantero es profesor en una escuela de chicos con capacidades especiales.[/i][/SPOILER]

Los pibes de la lista de concentrados nuestra:

//youtu.be/WAKrw0j28VE

1 me gusta

todavia no saben si van a pedir el 225 para el colo. el domingo contra olimpo. chiariani, mayada, pezzella, ramiro y vangioni. kaprof, guido, rojas y pity. piscu y boye. eso escuche.

Chiarini

Maidana
Pezzella
Funes Mori

Mayada
Rodriguez
Rojas
Martinez

Pisculichi

Kaprof
Boye

1 me gusta

Solo espero que a los 15 del primer tiempo ya estemos 2 a 0.

1 me gusta

Me rompe los huevos ya que lo siga poniendo a Rodriguez, a ese pibe hay que mandarlo a prestamo urgente, esta verdisimo aca

3 Me gusta

A Aimar, claro

Sí Rodriguez no juega estos partidos, cuando carajo va a jugar. Está verde, pero estos partidos son buenos para que sume minutos.

6 Me gusta

otra vez Mayada de 4??

que barbaro che

Quedamos afuera con goleada histórica.

Este se tiene mucha fé: “La chance de Liniers con River es de una en un millón”, dice el defensor Podlesch

POR QUE NO JUEGA EL CAVE

Estara lesionado? raro que no lo haya ni concentrado

lo guarda para que juegue los 90 min en bahía

Che no sé que flashean. No lleva tan mal equipo River. Es un equipo del torneo federal B, si lleva a Boyé antes que al Cave, o a Kaprof antes que a algún otro, todavía tenemos TODAS las de ganar. Ademas que otros cambios hubiesen hecho? No hay más delanteros en River.
Mammana, Tomás Martinez y Gio estan en la selección. Lo mismo Teo y Sanchez. Mora está golpeado, y Cave lo deja descansar para el domingo. No lo veo tan mal, o mejor prefieren que el Cave juegue aca y el domingo juegue 30 min?..
De delanteros estamos medio cortitos nomás, pero desp River pone un equipo para ganarlo este partido

Para mi es un 3-4-1-2, no lo veo a Kaprof de 8 y tampoco veo al Muñe usando un solo delantero.

Vamos River hoy. A ganarrr !!!

1 me gusta

si, eso sin duda, pero si me das a elegir para que juegue en cancha de Olimpo o en el Monumental vs Banfield prefiero toda la vida la primera opción.

Perdemos 3 a 0 con 3 goles del 9 de ellos que ni idea quién es

Igualmente, Chiarini se retira con doble fractura expuesta y festejamos todos