Banco que ponga tantos pibes, aunque yo hubiese puesto al torito
Yo tambien pero el gordo debe descansar porque es titular contra Olimpo el domingo
como que no jugamos hoy con guarani hace 10 meses eliminamos a cruzeiro que injusta es la vida
http://www.ole.com.ar/copa-argentina/Evitar-papelon_0_1369063287.html
aaaajajajjajajajjajajajjaja
este flaco es compañero mio de la carrera, recien me comentaron que el chabon les pido a los compañeros “fotos de el estudiando” que se la pidieron de ole
jajajajja no puedo creer que caradura
Pero esto no es una sociedad de fomento, esto es River Plate, el pibe este Rodriguez ya tuvo muchisimas chances y no demostro NADA de nada, es hora de que le den rodaje a algun otro 5 de reserva
Quiero ganar 4 a 0.
No sé si subir la velita a Pugliese y Labruna para este partido, temo desgastarla en situaciones menores o que se ofendan ellos por invocarlos cuando no hace falta, pero si no la subo y nos llega a ir mal… qué cagada, estoy indeciso.
Por que no juega Aimar???
Tranka, entra algunos minutos en el ST
HOY RIVER HAY QUE GANAR NADA DE PAPELONES
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
Le tengo mucha fe al Millo pero me creerian si les digo que estoy mas nervioso que en el partido contra los Brazucas?
no
ganamos no se pq tienen miedo. los otros solo ganas pueden poner y tener pero nada mas. tecnicamente los pasamos por arriba y salvo que se de un partido atipico de esos 1 en 1millon como se dio con aurich en ambos enfrentamientos no creo que haya problema alguno.
Ganar SI O SI.
Quiero que los pibes Kaprof y Boye la metan loco si no lo hacen ahora… Por lo menos Boye porque Kaprof no es 9
En el segundo tiempo que entre Pablito, el Gula y Dinho :mrgreen:
Vamos River loco quiero muchos goles quiero que entre el Gula quiero que juegue River locoooooooooooooooo
Hoy tiene q mojar Boye si o si
Sebastián Srur @Sebasrur 1 minHace 1 minuto
Chiarini; Mayada, Pezzella, FM, Vangioni; Guido Rodiguez, Rojas, Kaproff, Pisculichi; Pity y Boye. Ese es River hoy ante Liniers.