Copa Argentina: River 2-0 Liniers

VAMOS PITY

Menos gol tiene este equipo, sólo algun pelotazo de Piscu.
Ganamos o perdemos en penales.

Vamos river ya sabemos que a gallardo le chupa tres huevo la copa argentina pero por lo menos los pibes que se ganen este trofeo. pongan huevo nada vamos, vamos los pibes!!!

Yo creo que puede rendir. Es muy pronto para condenarlo, creo…

3 de kaprof con el taco y uno de boye que la mete de rebote en un asteroide

igual la verdad me da mucha lastima ver la diferencia social entre unos y otros. entiendo q muchos jugadores de river salieron de muy muy abajo, pero imaginate el caso del tipo q esta noche enfrente a river, quizas pierdan, quizas ganen, y se vuelven a su casa sabiendo q mañana tienen q laburar para traer el pan a la flia mientras los jugadores de river se suben a sus bm, audis y demas y mañana se ponen a entrenar de nuevo. y como vi antes hay muchos de 25 0 30 años y son tipos q ya no tienen casi chances de llegar a primera… no se, q se yo… estoy sencible jajaja

vieron las camisetas de entrenamiento que salió River ??

algunos con el BBVA grande en el pecho y los otros con los sponsors chiquitos del lado izquierdo

Nefasto

Mando cualquiera ese, nos elimino central no Ferro.

Venia a comentar lo mismo jajaja
Colorado mufa, quien es ese?

Esa cancha mamita querida…

VAMO LA GALLINA

ese conjunto nuevo?? mmm… no me convence nada nada

Vamos River carajoooooo

Vamoooooooooo Riveeeer

Pezzella Capitan Me encantaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

German a RUSIA 2018

Goless

le quedara lugar para un sponsor mas a liniers?? jajaja

Escuchen la arenga emotiva de los de Liniers y despues : " ME CHUPA LA PIJA RIVER"

JAJAJAJA :mrgreen:

Con razón son tan parecidos con estudiantes.

jajaja el relator se callo justo cuando uno de liniers dijo" nos chupa la pija"