Copa Argentina: River 2-0 Liniers

Algo de Liniers:

[i]- Tiene 106 años, le dicen el “Chivo”, milita en el Torneo Federal B, cuarta categoría del fútbol argentino, y no comenzó bien la temporada ya que cayó 2 a 0, como local, ante Sansinena de General Cerri en su presentación en el campeonato.

• No se encuentra atravesando su mejor año en cuanto a lo económico, por lo que su participación en el Torneo Federal B estuvo en duda hasta último momento. Pero logró recuperarse y llegó a esta instancia de Copa Argentina por primera vez en su historia.

• Conquistó un Torneo del Interior (2006-2007), 15 Ligas del Sur (1916, 1919, 1932, 1933, 1934, 1938, 1942, 1948, 1996, 1997, 2005, 2006, 2007, 2011 y 2012) y una Copa Campeones (2012). Su goleador histórico es Julio Daniel Acosta, quien jamás jugó en otro equipo de Bahía Blanca. El delantero continúa en el plantel del equipo.

• Hay varios futbolistas reconocidos que surgieron de las divisiones inferiores del “Chivo”, entre ellos Francisco Pizzini, Ezequiel Miralles, Claudio Graf, Pablo Paz, Mauro Olivi y los prometedores juveniles Gonzalo Di Renzo (Lanús) y Lautaro Martínez (Racing).

• Su estadio se llama Alejandro Pérez, que tiene capacidad para 12.000 personas.[/i]

Es tan importante que el Barcelona en la final ponía a Pinto JAJA

Era más que nada por un respeto al arquero que “llevó” al equipo a la final, pero tal cual, si hasta arriesgaban la COPA DEL REY con Pinto en el arco, mirá si el Muñeco no va a arriesgar esta copita.

//youtu.be/ZmvOEK3dHZw

Franco Lopez hace los primeros 2 goles

//youtu.be/ipfw3q0Pdh8

Vuelve la Furia!

//youtu.be/s3T-V-drNIw

Minuto 3:00 “Agurre se comió la cancha Literalmente” jajajaja :lol:

2 Me gusta

Hay que ganar, seguro, pero no olvidemos que el domingo River juega contra Olimpo. Algo de piernas debe cuidar Gallardo, y en mi humilde opinión lleva mucho más de lo que yo esperaba.

La Lista de concentrados:

Chiarini-Francese
Pezzella-Funes Mori-Maidana-Vangioni
Rojas-Kranevitter-Guido Rodriguez-Mayada-Piscu-Pity-Martínez Quarta-Aimar-Aguirre
Boyé-Kaprof-Franco Lopéz

Yo leo y pareciera que muchos quieren perder mañana…

Hay que jugar a ganar esta Copa, con suplentes, pero a ganar… dejense de joder.

2 Me gusta

Otra vez vamos a regalar esta copa?

Van a llevar más titulares al amistoso pedorro con la bosta donde nos quieren romper jugadores que a este partido.

A ver, esta Copa no es prioridad de nada, pero mañana a Liniers hay que ganarle si o si. Despues, cuando jugamos contra equipos un poco mas enserio, perdamos y nos la sacamos de encima si quieren, pero contra estas murgas hay que ganar.

Gracias al cielo subieron Chicagon y bAldosivi, asi podemos revertir esos historiales de mierda. Ramon llevo todos suplentes contra Estudiantes de Bs.As. y ahi perdimos la chance de revertir ese historial.

No podemos tener equipos de mierda llevandonos aunque sea un partido en el historial. No.

2 Me gusta

Sigue sin estar definido el horario??

Hay que ganar, golear y disfrutar la cara de orto del bocon bostero que tienen de DT.

2 Me gusta

Listo ahí leí que es 21.15.

sabiendo que tiene que reforzarse, que son 5 cupos, no es poco pero tampoco tanto. pensar que voca se reforzó con 10 y RIVER de pasar la copa deberá jugar el mundial de clubes. Entonces sería tonto sacarse jugadores por temas de contrato o que estan ahí para estar obligados a suplirlos y gastar cupos. para mi CHIARINI debería quedarse igual que ROJAS y la mayoría de los que puedan. el caso del GULA (que me gusta), URRIBARRI, SOLARI, GIO, etc son pibes que hay que ver si no sobran, son casos diferentes.

me importa un chorongo esta copa de mierda. bien por gallardo por concentrar a jugadores que nunca concentro.

Que golazo el segundo …

Yo pondria algo asi:

Chiarini
Maidana - Pezzella - Funes Mori
Mayada - Rodriguez - Rojas - Martinez
Pisculichi
Kaprof - Boye

Al ser un rival menor y sin jerarquia, el Pity puede jugar ahi, tal como lo hizo con San Jose de Oruro en el Monumental. No como un carrilero, sino como un extremo, con minimo retroceso.

un vecino mio juega el partido no lo puedo creer jajajaj

si bien jugue toda mi vida en liniers les quiero romper el ogt

4 Me gusta

Que alta que tenemos la vara hermano. Pedimos a gritos a los titulares que estan muertos fisica y mentalmente … dejen que descansen, es 10 veces mas importante ganarle a Olimpo el domingo allá …

Tranquilo pibe. Todavía no se jugó, deja de tirar mierda.

1 me gusta