Copa Argentina: River 2-0 Liniers

Yo confió en Napoleón y su tropa… :lol:

Aimar tiene que jugar un tiempo entero en este partido, en el de Olimpo y en el de boca si se puede tambien, hay que darle trajin lo mas que se pueda para ver si llega mas o menos aceptable como para jugar semis de libertadores, hoy esta para 15 o 20 minutos, para mitad de julio deberia estar para 45 completos y si se puede para mas.

2 Me gusta

Exitos al equipo!!! Dejense de joder loco, que planta un buen equipo para jugar esta fase.
No rompan los huevos. + de la mitad son titulares, y los otros rotacion del primer equipo. Dejense de romper los huevos.

en el de boca, por las dudas, lo dejo afuera, no vaya a ser cosa que…

2 Me gusta

Yo dejaria a TODOS afuera, que juegue la reserva :lol:

2 Me gusta

Para mi, en un partido asi y a jugadores asi los respetan, a tristelme no le daban para que tenga y eso que por ahí se la buscaba, a Veron tampoco por ejemplo, además para mi, seria muy de cagon de parte de los jugadores de la bosta que lo vayan a buscar a Aimar que no tuvo nada que ver con todo esto ultimo, que encima es pura humildad y cero sobrador ni provocador, que vayan a buscar a un Vangioni o Funes Mori ponele es una cosa, pero agarrársela con Pablito me parece que es de cobarde, capaz me equivoque y estoy siendo demasiado inocente y los jugadores de la bosta quizás no tienen códigos y le peguen igual, pero ya seria algo increíble

1 me gusta

La numeración es la misma del torneo o se puede cambiar? Quiero a Pablito con la 10.

1 me gusta

La Copa Argentina es irrisoria. La Copa del Rey, como dije, fue la PRIMER competencia de España. Pretender que un equipo la desmerezca es de tonto, o sea, es la única competencia que existía, ¿cómo la vas a desmerecer? Se desmerece algo porque se puede ganar otra cosa, no así en el pasado, era la ÚNICA competencia.

La FA Cup también tiene MUCHÍSIMA tradición, es más vieja que River. La Coppa Italia data desde 1922.

Esta copa de mierda no tiene y nunca va a tener esa historia, ese prestigio de haber sido de las primeras competencias. No tiene nada de valor. Ya los primeros campeones lo demuestran. Y no sé si en un futuro tendrá valor, yo por lo pronto me le voy a cagar de risa a todo aquél que me refriegue Copas Argentinas como si fuera un campeonato de liga.

ta’ mal vo’? La patada más chica va a la cintura

1 me gusta

no se si esta copa va a tener tanto prestigio como por ej: copa del rey, pero quiero que River la gane, la quiero en las vitrinas, ahora tenemos un plantel un poco mas grande que el año pasado y algunos pibes están madurando: ej: driussi, boye poco a poco, a parte quiero revancha por la supercopita, me quedo una espina chiquita pero molesta, Vamos River !

1 me gusta

En 100 anios hablamos :slight_smile:

1 me gusta

pongan hora y dia para los desprevenidos, yo se que es el miercoles, pero nose si es a las 8, 9 o 10…

21:15

2 Me gusta

Igual si Aimar está para jugar, también se puede aguantar las patadas, sino no lo pondrían. Los médicos y el cuerpo técnico no son boludos.

Se operó, salió todo bien, se recuperó, ya está. No es de porcelana. Para mi la única chance que tiene para decidir no seguir es que no aguante el ritmo del fútbol argentino por la edad, pero patadas le van a pegar todos, sea Liniers, Boca o Defensa y Justicia.

2 Me gusta

En la libertadores no creo que juegue Aimar, tenés que estar 10 puntos físicamente, no se puede dar ventaja

Pero veremos, capas que para entrar en el ST a tener la pelota puede servir

Contra boca para mi se suspende

1 me gusta

Algunas estadísticas:

• No registramos enfrentamientos oficiales vs Liniers.
  • River jugó 9 partidos de Copa Argentina. 4 ganados, 4 empatados, 1 perdido. Hizó 7 goles y recibió 2.
  • Definió 4 veces por penales, ganando la serie 2 veces y perdiéndola otras 2.
  • Hace 3 años que no ganamos un partido de Copa Argentina (el último triunfo: 2-0 vs San Lorenzo, por los Cuartos de la edición 2011/2012, DT Almeyda).
2 Me gusta

Por un lado siempre es una pena quedar eliminado de una copa, independientemente del valor de esta. Pero con todo lo que queda para el segundo semestre, los viajes para jugar esta copa nos pueden llegar a complicar. Si consideramos prioridades, es lo que menos nos inbteresa de todo lo que tenemos para jugar.

Las primeras Sudamericanas eran una mierda y tenian cero prestigio porque ademas de eran Copa Nueva, y la segunda en importancia, River y Boca jugaban invitados. Boca gano 2 copas siendo invitado. Eso le quita meritos y prestigio.
La Sudamericana que gano River fue la mejor de la historia por los clubes semifinalistas que tuvo. Quizas haya servido com trampolin para que todas las que le sigan terminen siendo bastante interesantes.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Y así y todo, tiene mucha menos importancia que la CL, la Liga y la EL.

3 Me gusta

Exacto, todos lo van a patear, ya con Central recibio un par y en el futbol argentino a los talentosos le van fuerte siempre, no me olvido de los tapones marcados en la pierna de Lamela, si esta para jugar se va a tener que aguantar que le den murra, lo que yo no estoy seguro cuanto le puede aguantar el fisico para jugar, si esta para 15 o si puede llegar a jugar un tiempo entero.

Para en la libertadores va a estar, podria ser clave en semis y posible final, muchos se olvidan de esto, aparte de hacer pases perfectos:

//youtu.be/H6UEEvcYWfc

//youtu.be/VPGWdhHvrDk

Y esto fue en Malasia hace no mas de un año:

//youtu.be/21WQoZphqBE

3 Me gusta

Algo sobre el pibe Franco Lopez:

• [i]Llegó a River con 13 años, proveniente de las categorías infantiles de Sportivo Italiano, para fichar en la Novena. Este año se incorporó a la Reserva desde la Sexta, división en la que hizo un gol frente a Estudiantes de La Plata, acumula 6 partidos –debutó ante Unión, el 8 de marzo- en la Reserva y el 10 de mayo pasado hizo un gol en el triunfo 2 a 0 a Racing.

• Es veloz y atrevido para encarar en los metros finales, le dicen “Dinho”, por un cierto parecido estético a Ronaldinho, mide 1,73 metros y pesa 65 kilos. Es diestro y nació el 1° de abril de 1998 en Isidro Casanova, provincia de Buenos Aires. Todavía ni siquiera firmó contrato como profesional.

• El año pasado, para la Séptima, bajo la conducción de Pablo Lavallén, hizo 8 goles (a Racing, Talleres de Córdoba, Quilmes (2), Huracán, Gimnasia y Esgrima La Plata y All Boys (2)).[/i]

Con lo que remarcaste me hiciste acordar de algo muy feo pero que viene a colación, no recuerdo un torneo de la B de mierda con más nivel y más jodido que el que nos tocó a nosotros. A esta verga de los cuervos casi que se la regalan…:evil:

1 me gusta