Toda la confianza en Napoleon.
Esta copa de mierda complica siempre porque como no tenemos plantel para todos los frentes no queda otra que poner un equipo de mierda lo cual me parece perfecto, Gallardo llega a poner a alguno de los titulares se lesiona feo y se pierde la semi en julio y ahí van a caer que es una copita de chele chocolatada y pedir la renuncia
Si Gallardo pierde este partido se tiene que ir
Por eso digo, que por unos años esta copa va a ser una garcha, porque en españa hace años que esta y aca recien ahora se implementa con algo de importancia. Ademas aca los jugadores no tienen la misma exigencia fisica que alla en europa. Entonces ponele que vos pones los titulares contra Liniers y al central de ellos se le ocurre quebrarte a Teo o a Mora, o despues del partido este tenes que jugar el torneo y resulta que los titulares que pusiste para la copa contra un equipo de morondanga estan todos cansados y no pueden ni correr. ¿De que te disfrazas si pasa eso?
El que no le daba prestigio a la Sudamericana es un boludo. Esta copita no tiene prestigio porque los únicos que se esmeran por ganarla son los equipos de segundo orden y los equipos de la B, B Metro, C, etc.
Mientras tanto manijiemos un poco…
Te sacamos de la copa
te sacamos otra vez
che bostero hijo de puta te volvimos a coger
lloraste por las patadas lloraste como un cagon
llora ahora que la copa la ves por television
tiraste gas abandonaste lo suspendiste porque no tenes aguante♪♪♪♪
¿Aimar, Pity y Boyé te parece poco para enfrentar a ese equipo?
3 desconocidos nomas hay…
Igualmente creo que es una delantera muy pobre.
Masip; Montoya, Bartra, S. Roberto, Adriano; Mascherano; Samper, Rafinha; Iniesta, Pedro y Munir.
ese es el equipo que presentó el Barcelona en los 16vos de final. Asumo que el banco de suplentes del Barcelona es el mejor de la historia del futbol mundial o alguien no lee los duarios un poco.
¿Un asco?
Son dos pibes con un potencial enorme, Boyé casi siempre que entra demuestra que va a ser un gran delantero. El Domingo hizo mucho más que Cavenaghi.
¿Y Pity te parece un asco? Jugó mal algunos partidos pero de ahí a decir que es un asco no coincido para nada.
A los dos hay que esperarlos un poco, pero creo que para este partido alcanza y sobra.
Y encima si va a estar Aimar… un lujo.
Para mi , esa delantera es malísima, lo que no quita que mañana hagan diez goles, pero en un partido en serio, la cancha se cansaría de putear
Para el futuro todo bien. Pero si me pones a esos dos en un partido de torneo o de copa, no metemos un gol y te lo puedo asegurar.
Esa copa tiene muchísima historia. Pero muchísima. Es el torneo español más viejo de todos. No como este invento de copa que existe hace 4 años masomenos.
Ok, pero estamos ante un partido contra Liniers de BB, debería sobrar.
Obviamente que no va a poner esa delantera en las semis ni en el torneo local.
No, obvio. Por eso defendí a Gallardo, no hay otra cosa. Inentendible los que putean…
Ahora lo llamo al muñeco, que atrevido! como va a dejar afuera a Messi y a CR7
Si Sergi Roberto jugó de central yo soy Iron Man.
Confirmado que juega Aimar desde el arranque? si no ni ganas de mirar.
A mi no me importa que esta copa no tenga la historia de la copa del rey o la FA, yo la quiero ganar y después decir que es una copa de morondanga.
Alguien lo ubica al pibito que lleva? Videos o algo?
Bueno, pero porque aca se avivaron tarde de hacerla antes, pero si se sigue haciendo, en algún momento va a tener unos cuantos años como las de alla, o vamos a dejar pasar y perder las primeras 20 ediciones para que cuando la copa tenga mas de 20 años la ganemos? la historia de una copa en este caso, se forja con el correr de los años y haciéndose todos los años y viendo que aca hacen todo mal, no vendría mal ganarla una vez, de paso jugamos la supercopa de vuelta y nos tomamos revancha, por si las sacan a la mierda, yo prefiero tenerlas antes que esperar
En algún momento las copas de alla también tuvieron 4 años, y los equipos las fueron ganando a lo largo de toda la historia de esas copas, no después que pasaran una cierta cantidad de años, pasa que alla se toman en serio TODO, aca es todo joda, esa es la diferencia