que alegria ver al gula aguirre, ojala meta un gol, premio al esfuerzo
Julio Chiarini
Nicolás Francese
Germán Pezzella
Ramiro Funes Mori
Jonatan Maidana
Leonel Vangioni
Lucas Martínez Quarta
Ariel Rojas
Matías Kranevitter
Guido Rodríguez
Camilo Mayada
Leonardo Pisculichi
Gonzalo Martínez
Lucas Boyé
Juan Kaprof
Pablo Aimar
Martín Aguirre
Franco López
14 jugadores que podrían ser titulares tranquilamente de 18, como joden eh
esta bien la lista.
No lleguen a poner a aimar contra estos morochos de bahia blanca. Seguramente van a llegar a destiempo en TODAS las jugadas y lo van a hacer mierda
Los rivales de boca no fajaban tanto.
Mejor prevenir que lamentar
Batalla no se sabe, quedaron en que se juntaban ahora en este mercado. El tema es que no se si el real madrid puede incorporar, ya me olvido quienes tienen sancion, quienes no, quienes transan…
En cuanto a Chiarini, tengo entendido que Gallardo pidió que se quede, pero hay que ver.
No fue citado al final.
EDIT: Ah, ya te lo habian respondido. Eh, como va todo por ahi? jaja
Vos sos pelotudo? Decime a quien deja afuera que no este lesionado, fatigado o en la seleccion?
Mamita cada payaso
No me gustan estos partidos, espero que no haya sorpresas. Encima despues jugariamos con Central, con los suplentes no llegamos ni a octavos.
GANAMOS 3-0 CON TRES GOLES DE FRANQUITO LOPEZ
Esta bien que lleve a esos jugadores, no se pongan tan tensos :lol:
Coincido, a mi tampoco me gustan. Estos rivales de mierda saben que ellos tienen todo para ganar y nosotros mucho para perder, vos fijate que en la Copa Argentina se dieron muchas sorpresas en la que los equipos de categorías menores eliminaron a equipos de primera. Independiente y Boca estuvieron al borde del papelón contra Alianza de Comodoro y Huracán las Heras (!) así que imaginate…espero que no pasé nada y sea un partido que ganemos tranquilos.
Encima después nos tocaría el Central de Coudet que juega bárbaro…ahi si Gallardo tiene que poner a todos los titulares.
Entra el gula y en el ultimo minuto ganamos con un gol de chilena de el
a quienes quieren que lleve? si teo no esta, mora esta lesionado…
boye y pity es LO MEJOR que podemos poner en este momento arriba
y si, lo digo lamentándome porque es un asco esa delantera… pero no creo que sea motivo para caerle a gallardo, al único que no llevo es a cavenaghi, porque lo guarda para bahía, porque ahí tampoco van a estar teo y mora ehhh
Siempre son un embole estos partidos.
No podemos permitirnos pasar un papelón el miércoles y no por la copa en si sino por el equipo con el que jugamos, aprender de los errores de otros años en esta copa y de haber visto a independiente y a la bosta con el orto en la mano este año, contra estos equipos es clave meter goles rápido, los matas y se vienen abajo anímicamente, terminan jugando para perder por la menor cantidad de goles posible, si no los embocamos rápido, se agrandan, están super concentrados y hasta creen que pueden ganar, a no subestimar, uno o 2 goles en el primer tiempo y se caen
Yo pararía un equipo asi: Chiarini; Pezzella (no se me ocurre otro decente para poner de 4), Maidana, Funes Mori, Vangioni; Mayada, Guido Rodríguez, Rojas; Pisculichi; Pity y Boye
A Aimar, Aguirre y Kranevitter los pongo en el segundo tiempo si hacen falta, sino alguno de los pibes, Kaprof o Franco Lopez
[TWEET]605514730405556224[/TWEET]
:lol:
jajajajajajajajaj dhino :lol:
respecto al partido me siento con confianza y seguro que los jugadores también, pero no por eso hay que menospreciar al rival.
Me vuelvo loco si juega 1-4 de lo que juega Ronaldinho.
Que gente pelotuda en vez de disfrutar este momento de River, el mejor de los ultimos 20 años, se estan preocupando por este partido de morondanga
Y algunos imberbes cuestionando decisiones de Gallardo todavia, llamense a silencio por favor