Copa Argentina: River 2-0 Liniers

Mayada esta de Seleccion.

central no solo es difícil rival, sino que se va a romper el culo después de lo del domingo
va a estar re jodido

1 me gusta

El Mayo no fué convocado al final…

Ok, me equivoque entonces.

Mayada no fue a la selección.


El Gula y Aimar tienen que jugar 30 minutos vieja no me importa nada.

1 me gusta

sisi asi parece :slight_smile:

Y la Sudamericana si tiene prestigio amigo??? Sabias que en el 2005 todos deciamos que era una copa de leche cuando los chanchos la ganaban consecutivamente?? Hoy te gusta no??

Mayada no fue convocado esta Concentrado para el Miercoles

Simplemente river no tuvo un gran partido ayer… si river llegaa jugar a su nivel… lo pasa por ensima :wink:

Subestimar sería no llevar titulares pero entre los convocados, los lesionados y los que están al límite es lo que hay.

Chiarini
Maidana - Pezzella - FM6 - Vangioni
Kranevitter
Mayada - Aguirre - Rojas
Pisculichi - Boyé

Para mi no fue nunca de leche cuando perdimos esa final con el cienciano en el 2003 me queria morir siempre tuvo prestigio menor obviamente que la libertadores pero prestigio tuvo siempre para mi y eso que en ese momento era una copa joven pero esta copa en particular asi se jueguen 30 ediciones va seguir siendo una garcha

Franquito lopez es un pendejito que la rompe, le sobra para jugar en su categoría y en reserva anda bien, mucho futuro si se lo lleva bien. Tiene tecnica, velocidad, y lo mas importante sobre esta “especie” de pibes que vienen saliendo ultimamente: este tiene GOL. Martinez Quarta es un 2/5, o sea, un central pasadisimo de tecnica con buenos conocimientos tacticos para jugar de 5. Tiene mucho futuro, pero hay que llevarlo de a poco, pero a Gallardo parece que le encanta. Francese es Arquero, el 4to arquero del club (Trapo, Chiarini, Batalla y Francese), es joven, pero por lo que se tiene muchas condiciones. Como siempre, el puesto de arquero necesita mas maduración. Ciertamente no es Batalla, pero estoy seguro que le da para jugar en primera y hacer carrera.

1 me gusta

el gula y aimar que vayan de titulares, de ultima que salgan en el segundo tiempo

3 Me gusta

Muy interesante los pibes ojala les valla bien :slight_smile:

Batalla se va al final? lo venden? Chiarini creo que le dan un boleo en el orto ni bien puedan

Banco a Gallardo guardando a Juani para el proximo partido

3 Me gusta

Repasamos quienes no van?
Barovero
Batalla: Sub20
Mercado: terminó lesionado con Cruzeiro
Balanta: Lesionado
Mammana: Sub20
Vega: Sub20
Solari
Uribarri: Muerto
Sánchez: Copa América
Ponzio: viene de una seguidilla importante.
Driussi: Sub20
Martínez (Tomas): Sub20
Simeone: Sub20
Mora: no concentró el domingo, jugó infiltrado en Brasil.
Cavenaghi

Entonces qué carajo se quejan? Está llevando todo lo que tiene, o no se dan cuenta que le faltan 12 jugadores? (No cuento a Solari, Cavenaghi y Barovero que no se por qué no van)
Encima lleva a la magia (Pablito) y vuelve un gigante (Aguirre), qué más quieren? Martínez Quarta ya venía concentrando para River, Francese ya hizo pretemporada con el plantel y lleva solo una sorpresa.
Eso es les parece subestimar? Por qué no se que más puede llevar.
Además el domingo jugamos de vuelta y el 9 o 10 otra vez más, con Boca. No se cómo quieren que haga si ya le faltan varios jugadores, Cavenaghi no puede jugar dos partidos en cuatro días y Solari quizás juegue el domingo con Olimpo.

A mi me parece que va a formar con un 3-4-1-2 como el de fechas pasadas, ya que lleva dos enganches (Piscu y Aimar) y no creo que los dos vayan al banco.
Además si hay cuatro abajo Mayada se limita a jugar de 4, por ende no hay nadie que pueda jugar de 8 (si lo hace Kaprof no queda nadie arriba con Boyé y no creo que ponga de titular al pendejo López).
Teniendo en cuenta eso:

Chiarini

Maidana Pezzella Funes Mori

Mayada Kranevitter Aguirre Pity

Piscu

Boyé Kaprof

Para el segundo tiempo, Aimar tiene que entrar si o si. Y me gustaría ver a Martínez Quarta y a López, si es que estamos ganando tranquilos.

la bola fecal de Titi dijo que capaz venia Lux … pero tomalo con pinzas !!

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

el que seguro juega , es Cavenaghi , aunque sea un tiempo y monedas

Vienen Pablito y el gulo para aca, me muero…

La lista:

Julio Chiarini
Nicolás Francese
Germán Pezzella
Ramiro Funes Mori
Jonatan Maidana
Leonel Vangioni
Lucas Martínez Quarta
Ariel Rojas
Matías Kranevitter
Guido Rodríguez
Camilo Mayada
Leonardo Pisculichi
Gonzalo Martínez
Lucas Boyé
Juan Kaprof
Pablo Aimar
Martín Aguirre
Franco López

1 me gusta

Lux sigue atajando? jaja El Francese ese sera medianamente bueno? es medio al p2 gastar guita en un arquero suplente la verdad a no ser que sea muy pero muy malo el recambio