Copa Argentina: River 2-0 Liniers

.
En tycsport apareció un jugador fiambrero y rotisero hincha de la bosta dejame de joder!! No admito perder con estos amateur ehh

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Ok confio en vos

Franco López es delantero, rápido, una mezcla entre Ronaldinho y Cazares (fìsicamente)

jajaja :smiley:

porque mentis maestro? Barcelona empieza a poner a los titulares en semis y luego la final. Al principio juega con todos suplentes, pero tiene suplentes con capacidad como para avanzar de ronda tranquilo, River no tiene más que esto. No rompan las pelotas con lo mismo de siempre. Es lo que hay, si pasamos fenómeno, si no mala leche, a pensar en las cosas importantes.

4 Me gusta

Nicolas Francese es arquero probablemente suplente de Chiarini, no tengo idea de que tan bueno o del monton sea.

Lucas Martinez Quarta es un jugador que puede jugar tanto de defensor central como de volante central, Gallardo lo subió rápido a primera, parece que le gusta.

A Franco Lopez lo escuche nombrar muy pocas veces, segun algunas cosas que lei le dicen “Dinho” por su habilidad para encarar, es rapido y corre mucho las bandas.

Realmente llamativo lo del Burro, ya armara las valijas supongo

1 me gusta

A la mierda, lo alta que se está poniendo la vara, no se si es bueno malo en este momento…

Lopez

Yo iria con: Chiarini, Maidana Pezzella FM, Mayada Guido Rodriguez Kranevitter Rojas, Pity, Kaprof Boye

No te cansas de decir gansadas? Ya aburre ver como Gallardo te cierra el orto todas las semanas.

A quien carajo queres que lleve? Solo faltan Barovero y Cavenaghi. Y jugamos contra un equipo del argentino b

3 Me gusta

Si pasamos volvemos a jugar con Rosario Ctral

Yo probaria a varios pibes y suplentes , y cuando este terminando el partido si todo va bien , meto los cambios , que entren Gula Driussi y aimar.

Dejame perder esta copa tranquilamente… Pero quiero la Libertadores!!!
No veo que subestime al rival, lleva lo mejor que tiene en este momento(excepto al arquero que igual me parece bien que ataje el suplente para que tenga un poco de rodaje)

La defensa es practicamente la titular(falta solo mercado que esta lesionado). En el mediocampo solo deja afuera a Sanchez(esta con la seleccion) y a Ponzio(me pareció que ayer salio tocado), aparte lo lleva al gula.

La delantera si esta un poquito floja pero pensemos Mora esta lesionado, Teo está con la selección, me sorprende que no lleve a Cave debe ser un tema fisico, todos lo vimos ayer y lamentablemente después de la lesión esta más cerca de retirarse que ser la figura que siempre fue(igual yo a Cave le hago firmar un contrato de por vida por como ama los colores).

Aimar y piscu pueden y deben hacer la diferencia de talento que se necesita.

Igual considero que el equipo que lleva perfectamente puede. Estamos hablando de un equipo de profesionales y futuros profesionales vs. un equipo que debe ser practicamente amateur, que van a dar todo seguramente porque probablemente sea la única vez que jueguen contra un grande, pero no veo que tengamos mayor problema.

Es más… si me dan a elegir entre perder ahora o que esta copa de mierda complique en julio la planificación… dejame afuera ahora mismo

1 me gusta

Baja de la tribuna al mejor estilo champions??? jajajaa

1 me gusta

Vengo a bancar la puesta total de suplentes. Y a decir que si resultan ser picapiedras los de Liniers, ni pero NI en pedo lo meto al payaso.

1 me gusta

dejen de llorar che …
Hablan sin saber :S yo confio en los que concentraron…
en esos pibes porque por algo estan en primera y en river :wink:

corregido , alto sida en los dedos tengo !!

volviendo al tema , pongan suplentes , no rompan las bolas con esta copa de mierda. Aparte tenemos que ir pensando para el proximo semestre y ver que pibes podemos ir probando

Chiarini
Maidana Pezzella Ramiro
Mayada Kranevitter Guido Rojas
Piscu
Boye Pity

Y en el ST Vangioni, Aimar y Aguirre.

De todos los supuestos rivales de 16avos nos tocaría Central que a priori por como juegan es el mas dificil de todo el fixture completo…

Y los boludos no van a faltar para putear a Gallardo si quedamos afuera.

Hay un motivo porque es fácil quedar afuera de esta copa: porque a nadie le importa. No me interesa ganar un torneo que de prestigio no tiene nada.

Concuerdo con vos :slight_smile: