Copa Argentina: River 2-0 Liniers

Callate pelotudo, no vez que se lleva todo lo que hay.Que queres que Gallardo llame a Tabarez y Pekerman y les diga que les devuelva los jugadores para jugar copa argentina?

16 Me gusta

Cuando tengan 5 te va a empezar a interesar acordate bien de esto ehh… Con la Copa Sudamericana paso exactamente lo mismo, es mas les cuento que en el 2003 con Cienciano nos chupaba un huevo perderla y asi sucedió… Hoy era una copa mas internacional muy accesible aquel entonces…

Yo creo que hay que reeveer desde la dirigencia eso de subestimar estos torneos que no hacen mas que meter en la libertadores a equipos de forma muy facil

No tiene tantos pibes como pensaba… Lopez y Martinez Quarta… Ademas muchachos van Pezzella Maidana FM Vangioni Rojas Kranevitter Mayada Piscu Aimar… Osea no van todos pibes no exageremos… Tenemos que ganar bien

1 me gusta

Eso, andate Gallardo :lol:

3 Me gusta

Que le pasa a Megabar? :scratch:

2 Me gusta

Es que es lo mismo. Después de la Copa América vamos a estar con la libertadores y el torneo local. ¿Vos querés arriesgarte con la Copa Argentina para descuidar las otras dos? Yo no arriesgaría nombres importantes en la Copita, siendo que tenemos la libertadores, el torneo, la suruga, la sudamericana y tal vez algunas más (dependiendo de cómo nos vaya con la copa).

dejate de hinchar las pelotas pelotudo, que tiene que hacer gallardo para que no lo putees o tirarle palitos? meterle 5 al barsa? bueno espera hasta diciembre

a quien queres poner de delantero? teo se fue con colombia, mora esta lesionado, cave se ve que no puede jugar porque esta fundido, simeone esta en el sub-20, no se que queres…

va con lo mejor que tiene, excepto por barovero que es lo unico que no me gusta pero tal vez le da descanso despues del trajin que tuvo

1 me gusta

jajjajaja :mrgreen::mrgreen:

Por unos años esta copa va a seguir siendo una garcha muchachos … esta bien que sea oficial y toda la bola, pero tranquilamente la podes jugar con suplentes o reserva hasta cuartos o semis.

Coincido pero esto es River y se gana TODO o al menos se intenta pero siempre con lo mejor ehh nada de dar ventajas

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

BARCELONA JUEGA LA COPA DEL REY CON SUS TITULARES, LA ACABA DE GANAR EL SABADO… HAY QUE LEER LOS DIARIOS UN POCO

1 me gusta

El gula se luce en este partido.

1 me gusta

No pasa nada querido, solo un poco de “pimienta” al foro… :mrgreen: que ya estamos empalagados esta semanita de tanto romper ortos jaja

Hno no puede ser mas chota esta copita y siempre lo sera solo sirve para que en caso que quedes arafue de todo te tires a ganar aunque sea esto y clasifiques a la libertadores del año siguiente o también sirve para algún cuadro chico para salir campeón de algo.
Ademas no le queda otra entre lesionados y convocados a las selecciones, a la dirigencia matala por subestimar la libertadores que es el objetivo del año y trajeron a Mayada y Martinez y casi quedamos afuera en un grupo de equipos bolitas no por subestimar la copa Argentina

Muchos hablan de que subestimamos al rival y al decir eso subestiman al gran Napoleón, por mi sigan así que vienen bárbaro! :wink:

4 les metemos.

3 Me gusta

GANEN

1 me gusta

Quiero ver más minutos de Aimar y al Gula loco!

2 Me gusta

En las primeras fases meten suplentes a mas no poder, en las fases finales ya la cosa se va poniendo seria, obviamente. Aunque en Argentina ya no es nvoedad que estos equipos semi-amateurs dejen afuera a algun grande, hay que aprovechar estos partidos para probar suplentes y juveniles.

2 Me gusta

Pone lo mejor que hay en este momento. No es de las copas más importantes pero yo no desprecio nada, salir campeón siempre es bueno. ¿A que hora se juega el partido?

1 me gusta

Hay que ganar esta copa viejo, vamoss, creo que con esos nombres nos alcanza para vencer a Liniers, más adelante seguramente y a medida de que vayamos pasando rondas irá poniendo lo mejor.

1 me gusta

pero si le ganan los albaniles de liniers a nuestro equipo suplente mejor nos desafiliamos megabar, tranqui