Copa Argentina: River 2-0 Liniers

No se puede ni en pedo darle guita a un rival. Despues te dicen que lo compraste, lo lamento. Es un vuelto para los jugadores de River, bah para ese dinho, krapoff o alguno de esos no, que seran 20 lucas? todavia no estan hechos esos pibes.

Igual no se puede y menos en este pais.

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

A mi me emociono tambien. Sigo pensando que esta copa es una buena idea del mafioso q.e.p.d. te lleva a los equipos grandes a jugar a provincias donde no irian ni en pedo. A situaciones como la de ayer, o la de Huracan de las Heras el otro dia, es futbol y son 11 contra 11 tipos, puede pasar cualquier cosa.

4 Me gusta

Independientemente de las consideraciones que se han echo en este foro sobre las emociones de los jugadores bahienses por medirse contraRvier y de las distancias que se tuvieron que hacer para poder realizar el partido, si analizamos solamente el rendimiento de nuestros jugadores, enfrentándose a un equipo semi amateur, se puede llegar a la conclusión de que tenemos que incorporar urgentemente un 9 de área, porque el pibe Boye esta demasiado verde para poder suplir las ausencias de quienes por diferentes razones no estuvieron en el partido…Si a los semi amateurs de Bahía, con todo el respeto que se merecen, “no le spudo hacer un gol” con las situaciones que se le presentaron para poder concretarlo, no lo hizo, no podemos pedirle que a un equipo de primera, sea aldosivi, o hasta temperley, les pueda hacer uno, River debe traer un animal de área, que las que tenga, no te perdone, viendo lo que se juega el club en el segundo semestre, que va a ser, llegar a la gloria, o quedar recordando lo que se pudo ser y no se fué…

Coincido, necesitamos un 9, pero a Boye no hay que descartarlo, se nota que viene mejorando, en algún momento nos va a ser de mucha utilidad …

//youtu.be/UsTCwtVayzw

Hora 2:08 lo de podlesch.

1 me gusta

y si no podés pasar una puta vez a un defensor de un equipo como el de anoche, estamos en el horno

2 Me gusta

la localia en la FA Cup no se sortea, se van rotando segun partidos anteriores… por ejemplo, River juega de local contra Newells un partido de la copa y si enfrentan de nuevo, ya sea al año siguiente o dentro de 43 años, se juega en Rosario el partido

se puede llegar a sortear el primer partido unicamente, a partir de ahi se cambian localias…

igual coincido hay que imitar esa copa

La localia en la FA Cup SI sale del sorteo:

La FA Cup es una competición de eliminación directa. No existe un cuadro de eliminatorias y el sorteo de cada ronda no se hace hasta después de la fecha de cada ronda. El sorteo también determina qué equipo jugará en casa

Lo que ocurre es que si el primer partido es empate, juegan de nuevo (un replay) y ahi si invierten la localia.E

Lo que decís vos sucede en la Copa Davis… y podría ser una opción para la Copa Argentina, no me desagrada…

3 Me gusta

Yo creo que un prestamo sin opcion a algun equipo chico le vendria bien tiene muchas condiciones mucha tecnica pero no sabe definir es muy verde tal vez si jugara de titular en otro lado y que no sea responsabilidad suya hacer los goles ganaria confianza y rendiria, el que si es un muerto y lo tienen que regalar es Simeone ese pendejo no solo es verde sino malo pero malo de verdad

1 me gusta

Me hace acordar al tomuer de Fabbro pero este pibe ni pegada tiene como para destacarse, tampoco lo ví nunca poner una pelota de gol como para insinuar que puede jugar de enganche. La verdad que todavía no le saco la ficha de qué jraca puede jugar pero de delantero mmm…no lo veo, un tipo de su altura que no tenga cabezazo es complicado. Lo que digo es que los formadores de estos pibes debherían buscarle la vuelta e ir definiéndolo porque así no es ni chicha ni limonada.

Nop, no estoy de acuerdo. Y no estoy de acuerdo por un motivo fundamental, que es el hecho de que es el PREMIO para River por haber logrado el pase, vos no lo podés ceder. Ahora, lo que sí haría yo es mandar para Bahía Blanca juegos de camisetas de entrenamiento, pelotas y botines, que seguramente les deben hacer falta. Es un gesto que no le cuesta nada a River, y significaría muchísimo para ellos.

No, no estoy de acuerdo. Porque vos pensás que lo que viene abajo es solo Boyé y no es tan así. A ver, tenemos a Teo y a Cavenaghi, se está hablando de Saviola, volvería Andrada del préstamo, y sobre todo, tenés a Gio Simeone a quien me parece IMPOSIBLE que este pibe le siga tapando el puesto… y no porque Gio sea un fenómeno, sino porque en muchos menos partidos hizo exactamente la misma cantidad de goles que este tipo: 2.

Acá el problema es que Gallardo ESTÁ ENCAPRICHADO con Boyé. El Muñeco ha acertado, hasta ahora, seguramente en el 95% de las decisiones que ha tomado como DT. Pero en esta le está pifiando feo. A mí me gustaría que a Gio se le diesen las mismas chances que a Boyé y ahí veríamos. Boyé podrá llevarle de ventaja toda la técnica que quieras, pero Gio por lo menos la emboca al arco más seguido. Y PARA ESO están los 9.

1 me gusta

ese 5% son boye y el puty

muerte a los dos

Je… yo a Martínez no lo puteo. Me parece demasiado pronto en SU caso. Y además, ha tenido partidos destacados.

Lo que yo sí noto es que Martínez juega muchísimo mejor cuando entra en los últimos 20 minutos, y hace pesar su velocidad y gambeta contra defensores cansados, que cuando entra desde el arranque.

1 me gusta

A Boye le falta el ultimo toque, con la pelota en los pies sabe un monton. Para mi tiene muchas condiciones.

2 Me gusta

El Pity arranco de 10 y cuando se lesiono se desinflo muchisimo, pero es un pibe recien, no hacen 6 meses que esta en un gigante como River despues de venir de Huracan, es abismal la diferencia. Yo creo que va a andar bien, mas con Amar y si Piscu levanta su nivel, sacandole responsabilidad es una variante muy interesante, condiciones tiene y lo ha demostrado.

1 me gusta

Para mi Martinez y Boye tienen muchas condiciones… hay que darles tiempo y no enloquecerse …

4 Me gusta

Kaprof entra y cumple. Hay que verlo en el día a día, pero en cancha siempre me convence.

2 Me gusta

Muy buena victoria !

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

Juega de segundo delantero en la reserva no? tiene mas madera de 9 goleador que Boye Simeone y Driussi

2 Me gusta

Otro panadero en problemas: Lo echaron por viajar para jugar contra River

Maximiliano Peña, mediocampista de Liniers de Bahía Blanca, trabajaba como panadero en la ciudad y fue despedido por su jefe tras viajar a Formosa con su equipo para enfrentar al millonario.

http://www.diarioregistrado.com/deportes/120963-otro-panadero-en-problemas--lo-echaron-por-viajar-para-jugar-contra-river.html

1 me gusta

//youtu.be/yyLO5wxW6lE

6 Me gusta