Copa Argentina: River 2-0 Liniers

Pude ver solo 20 minutos finales… vamos river la puta madre, estos partidos hay que ganarlos como sea para no permitir ningun tipo de cargadas. Que feliz me haces river… Como jugo el equipo??? Aimar? Aguirre?? El pibe que debuto?

edito: Hubiera puesto mas suplentes, la prioridad es el torneo (en realidad la copa, pero bueno falta mucho)

Claro, esa podria ser una solucion, vi que otros estaban hablando de que a los equipos mas chicos se les podria dar la localia. De cualquier manera la idea seria que los equipos chicos saquen algun beneficio economico mas alla del premio en caso de ganar y no que tengan que gastar una banda de guita para ir a jugar el partido.

Salvando la distancia por la diferencia de categoria el primer tiempo siempre tuvo la pelota y liniers pateo una sola vez al arco.

Si boye estuviera derecho hubieramos goleado.

En el segundo regulo, no apreto tanto como el primero.

saco a pisculichi y rojas antes de la mitad del segundo tiempo… de los titulares para olimpo jugo vangioni, funes mori, mayada, pity martinez y boye el partido completo… con olimpo casi seguro que vuelven, maidana, kranevitter, ponzio, cavenaghi, barovero…

Mi duda con olimpo es quien juega de 4, si va maidana y pezzella de central o pone a solari o mayada y kaprof de 8… para mi ni mayada ni solari pueden jugar ahi, pero yo no decido.

Pero para olimpo no creo que haya muchos desgaste, si hicieron muchos kilometros de viaje.

que rata que es la AFA, la plata la tendría que poner ellos, y en TyC el pelado ese cuantahistorias, contó que el Club Liniers terminó no ganando guita con la copa argentina, o sea, gastaron toda la plata que entro por la Copa en participar en la Copa.

Me gustaría que largue mas guita la AFA y un capricho personal que tengo es que de 320vos para arriba jueguen sin sponsors en la camiseta todos los equipos

1 me gusta

Papá, el par de partidos ya son como 30. Y el par de goles siguen siendo 2.

Para completarla, hoy no solo erró. Además, decidió mal en TODAS las que encaró. Se lo morfaron los defensores rivales. Entró un pibe de 17 (Dinho López o algo así) y en dos jugadas, demostró que el tema no fue que los defensores de ellos fuesen cracks, sino que Boyé está bajísimo (si es que alguna vez estuvo alto).

Te entiendo si me hablases de 10 partidos. Ya lleva como 30, posta. No son un par. Y al 9 se le pide que haga goles, es así.

6 Me gusta

Yo soy de los que defiende a Boye, pero viene jugando mal otra vez. Parecía que iba a levantar está temporada

1 me gusta

genial como lo resumiste, boye tiene muchas condiciones pero ODIO con toda el alma los pibes que quieren demostrar y se quieren pasar a 203592875982759832 tipos en una baldosa, dale para un poco flaco y tocala… boye es otro funes mori. hoy guido la gasto… el pibe ese lopez entro y jugo bien, kaprof hizo cosas interesantes tambien, pero boye…no lo entiendo a ese pibe

Me vino a la mente que hubiese sido un gran gesto que River le cediera esa guita a Liniers, jugaron con una caballerosidad y profesionalismo admirable, y le serviría muchísimo mas a la institución. Total, River gana el doble o el triple con la venta de entradas de cualquier partido que se juegue en el Monumental, creo que no marcaría la diferencia.

5 Me gusta

que copado esto, loco.

de verdad.

4 Me gusta

Boyé pedazo de FORRO por que no se la diste al negrito con pinta de Crack…

envidia a que les pase el trapo es eso…forro.

habria que averiguar el FB del chanta para mandarles mensajes de buena onda, de parte del foro TR…se re nota que es hincha de River.

2 Me gusta

Mirá la foto que tiene de portada, me mata :cry:

2 Me gusta

Y?? si la organización de la Copa Argentina cubre los traslados… Aca jugaron un equipo de Bahia Blanca con uno de Buenos Aires… EN FORMOSA!!! Incluso era mas cercano si uno iba a la ciudad del otro… y si lo querés ver económicamente, lo que no gastas en el desplazamiento de un equipo, se lo sumas al gasto en el otro para llevarlo a una ciudad posiblemente mas lejana…

se podrian repartir lo recaudado ( en caso que jueguen dos equipos de la misma categoria ) y si juega un equipo grande contra uno del ascenso le tendrian que dar lo recaudado a los equipos de menor categoria ya que al menos que pase un milagro siempre va a pasar el grande y se queda con el permio por partido ganado

1 me gusta

que linda fiesta la de anoche, creo que la disfrutaron todos: los formoseños y tambien los del plantel de liniers quienes se ve que mas allá del logico resultado y desarrollo del partido, disfrutaron el compartir con monstruos como gallardo una experiencia que para muchos seguramente va a ser unica y algo que contarle hasta a sus nietos

4 Me gusta

Se noto la emocion que tenian los muchachos de Liniers, que fueron muy leales y cuerdos en las declaraciones.

Al que noté calladito fue al Tecnico, declarado fana de Vok, que cuando se entero en Febrero que iban a jugar contra nosotros salio a hablar boludeces , que logicamente fueron tomadas por Olé .

1 me gusta

Racing prácticamente hizo de local en Lanús. A los neuquinos les hicieron pegar alto viaje. Ellos llegaban en bicicleta al estadio.

River y Liniers a la otra punta. No me quejo del hecho que River lo hagan jugar en provincias donde igual va a estallar la cancha (cosa que Racing no), así todos los hinchas tienen la posibilidad de verlo. Me quejo del hecho que a estos putos los favorezcan así. Fue un trámite el viaje para ellos. Y digo esto por la gente de Racing que se quejaba que contra Tigre lo suspendieron para favorecernos y a ellos no.

La cantidad de gente que fue a recibir a River y la caravana que se formo garpa el viaje a Formosa. Igual, por respeto a Liniers, se podria haber jugado en la Pampa o en Puerto Madryn…

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------

habria que hacerle un contrato hasta fin de año y que se siente en el banco de suplentes contra Voca en Cordoba.

4 Me gusta

Conmovedor el defensor que estaba con la voz quebrada de la emoción, fana confeso del Millo. No podía dejar de hablar, le agradeció a medio país haber podido jugar este partido.

3 Me gusta

El conmovedor llanto del defensor del Liniers bahiense que asumió su amor por River

Fue Andrés Podlesch, el experimentado marcador de 30 años, quien rompió en llanto apenas culminada la caída de los suyos ante River. Pero sus lágrimas no fueron por la eliminación en sí, sino por cumplir su sueño. “Quería acalambrarme como me acalambré en todo el partido. Soy hincha de River de toda mi vida, lo disfruté al máximo, no daba más”. Mientras agradeció a los rivales “por respetarnos”, también asumió: “Es una diferencia abismal, pero dejamos la vida”

3 Me gusta

Le mandó saludos a medio país jajajaja