El tema es que la guita de los premios de la copa las ponen las provincias, por eso tienen las sedes, sin dinero no hay copa argentina.
El Funes Mori malvado tenia mejor definición que boye
Dejate de joder, ni a este equipo le puede hacer un gol, y eso que solo las tenia que empujar.
Que malo sos Boye la concha de tu madre.
23:59, me lo imagino a boye parado en el area chica pateando al arco sin luz intentando meter la pelota y le pega al palo
Boyé ademas de perrear en todas las definiciones, se lo paso fallando en juego colectivo. Varias veces tenia jugadores solos para recibir el pase (algunas iban a ser jugadas muy claras de peligro), y la perdia por querer gambetear o tardar en tocarla.
elcra El Colo Podlesch.
El mejor defensor de este humilde equipo fue boyé, sacó todas el pibe…
PODLESCH ES UN GRANDE!!!
APRENDE PUTYTO MARTINEZ, MIRA LO Q DARÍA LA GENTE LABURANTE POR TENER ESTOS MOMENTOS. PENDEJO DE MIERDA 40 PALOS SALISTE FORRO, PECHO FRIO, PECHO FRIO. INUTIL
por eso a mi me parece una mariconeada que san lorenzo no quiere jugar con instituto en cordoba… aunque no tenga cancha en condiciones ir a la que le quede mas cerca.
Buee por fin puedo entrar no se que mierda le paso a mi cuenta que me daba que mi contraseña no era correcta, pero bueno en fin.
Vamooooooooosss Riveeeeeeeeeeerrr la concha de la loraaaaaa !!!
que linda la chiquita de anteojos negros que tiene como amiga…
alguien sabe porque aimar no levanta una puta pelota? ni en los centros y hoy el T.Libre lo llamo al pity para que patee…
que pasa?
En FA Cup se sortea todo, sin cabezas de serie (los equipos de las categorías superiores entran avanzada la Copa) e incluso la localía… asi, un equipo como Liniers puede recibir a River, revolucionando la ciudad, o puede ir a jugar al Monumental, otra experiencia maravillosa para ellos… incluso se reparten la recaudación…
Yo quisiera eso para la Copa Argentina.
Que pelotudo me cague durmiendo y me perdi la vuelta del idolo gula corazon, merezco morir.
Vamos River!!!
Muchachos entiendo la bronca pero me parece q hay q tener paciencia. El pity mal o bien siempre la busco, y no regalo la pelota que es lo mas importante. Encaro demasiado pero es bueno que se anime, tengo esperanza que mejore, sin dudas este no fue su partido pero en oportunidades anteriores mostro otro nivel. Boye erra mucho, demasiado frio, igual confio en Gallardo y creo q lo pone porque le ve condiciones y va a encontrarle la vuelta para que rinda. Dinho me parece una buena apuesta para encarar el proximo semestro, me parece que soy el unico que no se desespera por traer un delantero de afuera. Si siguen Teo, Mora, Cave y con los pibes de inferiores como Kaprof, Dinho y alguno mas estamos bien. Ademas todos piden un 9 de area y Gallardo, que es quien arma el equipo no suele poner un jugador en esa posicion. Tranquilos, cada libro de pases se leen miles de desesperados por comprar y aunque no lo hacemos cada vez estamos mejor. Lo que si espero que no se venda mas de un jugador o dos.
TOTALMENTE. Me emocionó el tipo je… no podía parar de llorar de la emoción, de haber tenido a River enfrente y haber jugado contra ellos.
pero en inglaterra las distancias son minimas y los presupuestos son mas altos
Ya putean a Boye? La puta madre, como quieren que rindan los pibes si al par de partidos con 18 años lo putean, UN POQUITO de paciencia, nada mas, un POCO.
No vi el partido, solo agarré los goles en espn. Me llamó la atención tantos titulares para este partido cuando el domingo jugamos en ese metegol del orto.