Me gusto el 1er tiempo, pero no me gusto el 2do.
Entro Aimar y no se la daban. Me fastidio mucho eso.
Boye ya fue viejo, que lo vendan a Racing, seguro ahi explota y hace 40 goles.
Nos toca otra vez Central, dejate de joder
Me gusto el 1er tiempo, pero no me gusto el 2do.
Entro Aimar y no se la daban. Me fastidio mucho eso.
Boye ya fue viejo, que lo vendan a Racing, seguro ahi explota y hace 40 goles.
Nos toca otra vez Central, dejate de joder
Chau Boyè, cuantos dìas mas tengo que decir que no jugas ni a la bolita? Desde tu primer partido fuiste un muerto, no se que esperan de este burrazo.
Lindo partido, no fue trabado ni aburrido, contamos con unas cuantas situaciones de gol claras, que de no haber sido por Boyelio, hubiéramos goleado, contra estos equipos es asi, hay que embocarlos rápido y después o te salen a empatarlo y los matas con espacios y de contra o te firman la derrota digna y perder por lo menos posible, hubo varios jugadores que se destacaron, eso esta bueno para los que no tienen muchas chances
Y seguimos vivos en todas las competencias, dale River carajooooo
che con que rapidez salen a matar jugadores , tranquilo !!! miren que les pongo videos de hace 5 años y los que jugaban y van a querer ya volver al HOY.
Salvo River o Boca, no me gusta que se juegue en lugares tan lejanos por la Copa Argentina.
Hoy a Racing lo mandaron a jugar en Buenos Aires contra un equipo de Neuquén. Tranquilamente podían haber jugado en la provincia neuquina o en Mendoza, así no hacen tantos traslados esos equipos del ascenso, y tiene más convocatoria, total no creo que saquen mucha diferencia.
Aca esta
El primer tiempo jugaron para asegurar el partido, y el segundo para controlarlo. River aflojo y aun sí, pudo haber metido varios goles mas.
Me quedo la duda en la jugada que no cobraron penal y amonestaron al Pity Martinez. Ni una toma de una camara en la que se vean los pies. Encima las risas del arbitro en su charla con Pity me hicieron pensar que les tuvo lastima.
Igual, ya fue. Solo era necesario ganar y que los jugadores terminen bien.
Coincido, sobretodo por la dificultad que tienen los equipos de categorias mas bajas para trasladarse tantos km. Sin embargo, creo que la copa esta pensada asi, xq de otro modo provincias que no tienen un carajo de futbol (formosa es una) nunca verian a un equipo grande.
Y las devoluciones? :lol:
Es que deberia de ser local siempre el mas debil.
Foto de portada de Andrés Podlesch en Facebook. https://pbs.twimg.com/media/CGn4aQ9WoAEqX_I.jpg
Te puedo aceptar un 2-4-3-1 pero hasta ahi. Vangioni no es stopper ni loco
---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------
El de menor categoria seria el termino correcto. El problema es que las canchas no estan adecuadas.
Traigan al negro gonzales oro , me hizo llorar el guacho
Claro, esa es la otra cuestión pero podrían darles la sede en instancias más avanzadas, tipo cuartos o semis. O si se enfrentan equipos con mayor convocatoria. Fijate que ahora River juega contra Rosario Central, no es necesario que jueguen en Rosario o en Buenos Aires porque los equipos tienen convocatoria.
Boca sería local siempre. Y eso que su cancha no es apta para el fútbol profesional.
El pity martinez ni con un equipo del federal b va a sobresalir? que tierno que es, lo que lo putie cuando le sacó el tiro libre a Aimar, decí que el payaso es todo un señor. Contento por el triunfo, por el payaso que sigue sumando, por el gula que pudo volver, por el pendejo hijo de dinho de 17 años que a 5 minutos de haber debutado en la primera de river ya había tirado un centro de gol lo cual todavía martinez no pudo hacer.
Preocupado por boyé, muy preocupado.
Me gustó mucho el flaco de Liniers, yo me pongo en su piel y si me toca jugar contra el equipo que amo no se si podría… a menos que por mi punta se ubique martinez y ahí lo aplicaría un poco para que se despierte de donde está.
[tweet]606290261350748160[/tweet]
casi gol boye me recuerda mucho a regelio “el melli malo” funes mori
Liniers llevó más gente a Formosa que cuando juega de local en Bahía :lol: