‘Soy de River y no me emocioné con podelsch’ dijo nadie nunca
grrr me perdi la nota, justo cambie…
si alguno le ve que la suba…
que saco yo de este partido:
1)aimar esta bien necesita unos minutos mas pero la calidad esta.
2)lucas casi gol boye es un muerto!!! kaprof que no tiene tan regularidad como este salame metio un gol dejate de joder pibe es un equipo semi amateur!!! urgente un delantero y den a préstamo a este marmota a ver si mejora un poco en un equipito tipo arsenal.
la copa argentina y campeonato me la re chupa yo quiero la libertadores y el bi en la sudamericana
Me agarró un nudo en la garganta con Podlesch. Pobre chabón no podía hablar.
Este tipo se emociona por jugar un partido contra river y se pone a llorar en medio de la cancha, y nosotros tenemos al putito flogger de boye que no se le mueve un pelo a la hora de errar goles
aca se lo expliqué a el
osea lastima por lo q pase por su cabeza, osea re contra chochos jugar con sus idolos, pero lo dije mas atras, ellos vuelven a su casa y al otro dia se tienen q poner a laburar para traerle el pan a la flia… mientras los jugadores de river se van a entrenar, en sus audis, bm… y muchos de ellos ene l partido de hoy tienen entre 25 o 30 años, osea casi cero chances de progresar y llegar a primera… deben desear mucho la vida de un jugador de primera
Se acuerdan lo malo que parecía carbonero el primer semestre? Después de una pretemporada entera entró en ritmo… espero que pase lo mismo con el pity
Boludo, TAL CUAL… Después de Rogelio creí haberlo visto todo en lo que se refiera a delanteros mediocres y a los pocos meses aparece este IMBÉCIL que es AUN PEOR
Eso lo podía pensar hace 4, 5 partidos, pero ahora… Ya empiezo a dudar bastante. SIEMPRE toma mal las decisiones, 1, 2, 3 CUATRO veces puede tomar malas decisiones, pero todo el partido, contra estos pobres tipos que estaban regalados… Que se yo.
Que empiece a hacer valer esos 40 millones, si es que tiene con qué.
Que genio que es… Una emoción tenía
Hace un tiempito dije y sigo sosteniendo que hay que buscarle otra posición, el gol no es lo suyo y dejarlo de centrodelantero es arruinarlo, no tiene cabezazo ni pegada pero aguanta y tiene cierta habilidad. Por ahi en otro lado lo necesitan más como enganche. Acá en River no le veo chances pero sea donde sea necesita al menos un año de titular.
Partido ni.
Alegria por el gol de Ramiro en su partido 100, tambien por Aimar y el Gula y por el pibe Lopez en su debut. Tambien la emocion del jugador de Liniers hincha de River, cuantos nos habremos sentidos identificados con el.
MUCHA preocupacion por:
*Martinez. 40 palos y no hace la diferencia en este partido. Encima es ESTUPIDO, se vive tirando, hace siempre la que no tiene que hacer, y encima no le sale, se encajeta y PEOR.
*Boye, otro. Nada bien nene, nada. Siempre al reves de la jugada, siempre flojo frente al arco y siempre que hace una bien al instante la CAGA.
yo a Podlesch lo pondria un semana jugando en rato en los entrenamientos del equipo junto a aimar y cave se muere de la emocion
Este equipo lo agarraba a bosta y no se qué pasaba:lol:, ese Podlesh o algo así creo que a orlando lo terminaba acogotando.
Lo digo hoy que se comió fácil 4 goles: BOYÉ TIENE MUCHÍSIMAS CONDICIONES.
Y por ahora menos definición que un Atari…
Boyé es como el escombro, donde lo pones molesta
El muñeco lo dejo en cancha a Boye, por que lo banca a morir, asi que banquenla, por que lo va a seguir metiendo. A este pibe le falta decision, confianza, debe tener un bajon encima terrible… yo lo banco al pendex, pero es verdad que la paciencia se agota.
Yo sigo pensando que Boye va a ser un gran jugador.
no podemos traerlo uanque sea para jugar copa argentina, o como nuevo talisman de enfermeria, ya que el gula se recupero y necesitamos un nuevo talisman que se la pase en la enfermeria ( al parecer balanta tambien se recupero y urribarri igual )
No me importa lo de Boyé, es un pibe y salió de las inferiores del club, me preocupa lo de Pity, lo pagamos como 40 palos y hoy se recibió de muerto.
ENCIMA LOS TARADOS DE LA TV LO DAN COMO FIGURA JUNTO A PISCU.
Mamaaaaaaaaaaaaaaa