jjaja pero si el chabón estaba emocionado, porque te dio lástima? Debe haber sido el día más feliz dentro del fútbol para él.
Aimar y su generosidad… No hizo nada Martinez para ganarse ese tiro libre.
Boye fue un asco hoy y lo sabe. Preocupa esto porque se va a poner cada vez mas bajon el pibe y no va a rendir nunca. Se erro facil 4 goles hoy…y no es pelotudo. Lo ve. Le tienen que trabajar el bocho al pibe ahora y el piesito. MAS FUERTE BOYE PELOTUDO
Siempre pensé que nadie superaría al Cuqui Silvani como tronco delantero y apareció Funes Mori para ser peor. Cuando pensé que peor que él no habría otro, va y aparece Boyé. Realmente ¿que le ven al pibe este para dejarlo los 90 minutos en cancha? Es un asco por donde se lo mire, todo mal hace, un delantero para dárselo ya a cualquier equipo antes de que siga molestando en River
OTRA COSA QUE QUIERO AGREGAR , CHIARINI JUBILADO , ESTAS MEJORANDO GUACHO !!!
A todo esto, a quien nominaron en GH?
Boye y Pity verdes, ascos, pechos fríos no jueguen mas.
AGUANTE PODLESCH
Boye no se destaca ni contra este humilde equipo del sur…que desastre.
Amo la humildad y el compromiso con que se maneja el equipo.
Gallardo lo dejo en cancha para que haga un gol y levante el animo, su confianza, el Muñe estuvo bien lo que pasa que el tronco este la empeora en lugar de mejorarla.
Ya lo dije hace unos días, la plata peor gastada fue la del Pity Martinez.
Aprende bostero puto pimentero , cagon , abandonador, aprende de estos pibes de Liniers de BB como se debe jugar con dignidad , cosa que VOS NO TENES…
pobre flaco de Liniers, memociono… bueno, por suerte se me paso.
Chupenla todos esos bosteros, especialemente el tecnico
Aguante Podlesch y sus lagrimas al final. Para uno es un partido mas que ve por TV. Para el era el partido de su vida. Encima hincha de River. Me conmovio el tipo.
Voy a dejar la facu y me voy a jugar a algún club del interior. Ojalá algún día juegue contra River, así quiebro a boyé.
osea lastima por lo q pase por su cabeza, osea re contra chochos jugar con sus idolos, pero lo dije mas atras, ellos vuelven a su casa y al otro dia se tienen q poner a laburar para traerle el pan a la flia… mientras los jugadores de river se van a entrenar, en sus audis, bm… y muchos de ellos ene l partido de hoy tienen entre 25 o 30 años, osea casi cero chances de progresar y llegar a primera… deben desear mucho la vida de un jugador de primera
“Soy hincha de River y me costó jugar este partido, los jugadores de River siempre nos respetaron" Podlesch.
Yo a Podlesch le haría un contrato por una semana y que entrene con los muchachos, no se lo olvida nunca más. Me emocionó mal el loco.
No creo que sea de madera pero es pelotudo para tomar decisiones
Me quedo con que se cumplio contra un equipo menor. Que hay que hacerlo porque a otros le costaron mucho.
Se jugo con seriedad…
Probre boye, erro goles hechos… los otros me parecieron bien, pero no se como se mide por el nivel del rival.
A pensar en olimpo.