Copa Argentina: River 2-0 Liniers

Sos un asco boye.

2 Me gusta

Viste, te juro se me puso la piel de gallina, la verdad conmueve se nota la emoción del tipo es fuerte.

3 Me gusta

pobre flaco de Liniers, memociono… bueno, por suerte se me paso.
Chupenla todos esos bosteros, especialemente el tecnico

1 me gusta

Que grande el 2 de Liniers, cumplio su sueño, hubiera ido a pedirle la camiseta a alguno

y una noche volvio tirando paredes con aimar . Iniesta y Xavi

1 me gusta

El 2 de Liniers emocionado… basta lo tengo que gritar a los 4 vientos. AMO LA MALDITA COPA ARGENTINA, me fascina, es federal, le cumple el sueño a estos jugadores, hace que la gente del interior pueda ver a los clubes grandes. Y el premio es sencillamente fantástico.

AMO LA COPA ARGENTINA

6 Me gusta

Lástima?? no papá, me sentí re contra identificado con sus emociones.

2 Me gusta

PORQUE NO LE QUIZO PEGAR PABLITO?

XQXQXQXQX XQ
XQ XQ XQ

“la diferencia es abismal” ja, ya había dicho que las chances eran de una en un millón.
Igual digno partido de Liniers, y me gustó que no apelaron a la mala leche, metieron pierna firme pero siempre respetando al rival.

Lo unico bien que hizo Grondona fue crear la copa Argentina para que tipos como este tengan la oportunidad unica en su vida de jugar con clubes grandes de primera.

7 Me gusta

Me hizo emocionar Podlesh, un genio.

Ahora, la figura el pity martinez? :lol: :lol: nefastos los 4 de la transmisión

2 Me gusta

la pared de aimar y aguirre … tengo material para pajas en la semana

1 me gusta

creo que se llevo la 6 de Ramirazo

Lloré con el Gula y con lo que de dijo Podlecsch! hincha de River, estaba pidiendo que terminara el partido porque ya estaba acalambrado!, un grande!! :slight_smile:

tenía la de Ramiro creo, al revés, pero en un momento se lo vio yendo creo que era el que tenía la 6

Si hasta que se metió en el medio Boye y devolvió un ladrillo.

Un grande Podlesh… traelo donofrio

1 me gusta

Podriamos traer a Podlesch para el tramo final de la copa

1 me gusta

BostOlé siempre con la posta…

4 Me gusta

No quiero venir a tirar mala onda en este momento tan lindo y tranquilo… Pero Martínez es de madera.