Ahora el Podlesh de la gente, en vivo, en Pasión Monumental. http://www.splendid990.com.ar/
Crack.
No se qué sentido tendrá comprar a los jugadores de Liniers de Bahía Blanca para que pierdan un partido de COPA ARGENTINA, pero bueno, opiniones son opiniones.
Muy bien jugadp por todo River y muy bien planteado por Gallardo(Napoleón).
AL pity Martinez le tengo fe, metió goles y asistencias apenas llegó, falta q se tranquilice y pase a tiempo la pelota.
En cuanto Boye me asusta que en un partido y contexto tan favorable no pudo meter goles ni asistencias. Todas decisiones mal tomadas como dijo alguien mas arriba. Ya viene acumulando muchos partidos y sigue en la misma sintonía.
A favor que todavia no llega a 20 años.
Ojala explote y rinda por el bien de todos pero por ahora va camino a ser el nuevo “Boyelio”.
Me alegro por el gula, lo queria ver adentro de la cancha y ojala vaya sumando minutos y creciendo de a poco,tuvo momentos positivos apenas habia arrivado al club, lo mismo para el pibe Kaproff que al igual que contra Sevilla, demuestra que aprovecha sus oportunidades.
Todo lo contrario de Boye, que no se cansa de desperdiciar las chances que se le dan. Es muy antigol este muchacho, a lo mejor se lo deberia probar un poco mas retrasado en el campo, xq frente al arco o en el área chica es impresionante como se mofa solito goles imposibles
Lean aca la entrevista que le hicieron a ese Podesch de Liniers. Emociona las cosas que dice
Interesante el pibe Lopez, no vamos a quemarlo, pero es un flaco interesante, 17 años y llama la atencion. Me gustaria seguir viendolo
El partido de ayer sirvió entre otras cosas para terminar de darse cuenta de una vez por todas que boyé tiene que volver a la reserva hasta que esté en condiciones de subir nuevamente.
Qué se yo . . . difícil de decidir. Si pienso en lo que vivieron ayer los formoseños (que con el sistema de la FA Cup no hubiesen tenido este partido en su casa), no sé si cambiaría el sistema actual. Lo que es seguro es que NO se hace pensando en que los grandes jueguen de locales contra los equipos del Ascenso, sino que se piensa en el público, en llevar el espectáculo al interior donde normalmente estos equipos no juegan, y no sé si está tan mal. De Octavos ó Cuartos para arriba, tal vez sería otra cosa.
Pero no podes comparar los estadios del ascenso inglés con los del ascenso de acá, son nefastas las nuestras.
– “¿Si le pegué a Aimar? Cuando lo vi encarar en diagonal y sabía que iba a venir hacia mi, encogí un poco las piernas, si lo agarraba me moría. No alcancé a decirle que me disculpara porque no tenía aire ni para hablar”. Pobre, no daba más el quía.
Menos mal que no era bostero ese flaco, sino lo partía en dos…
Que no tienen ningun sentido esta claro pero no podes negar que resultaria mas q sospechoso
Resumen, partido completo y goles
Jejeje, no es cierto, ese “panadero” que perdió el laburo es bostal y se babeaba por haber estado con Gallardo, Aimar y Cía. Pero es lógico, va más allá de lo personal. Y lo mismo ó parecido habrán vivido, por ejemplo, los de Huracán las Heras ó los de Independiente de Neuquén, sean hinchas de quien sea.
Estaba por subirlo, lo leí hace un ratito. La verdad que emociona muchísimo. Se nota que es muy hincha de river, humilde y que vivió el partido de forma especial. Cualquiera de nosotros, hinchas de river, en esa situación, nos volvemos locos. Que lindo ver de cerca a esos grandes, como el Payaso.
:lol:, no me río porque haya perdido su laburo, ahí tendría que ir una cámara de un noticiero y hacerle una nota al dueño a ver qué dice, prefería vender 10 flautitas más que dejarlo al pibe vivir uno de sus mejores momentos en la vida, ése es un hdp, pero la verdad no me creo nada que se haya babeado. Tampoco era para tirarles gas pimienta pero si a mí me tocara jugar contra la 1ra. de bosta los saludaría obviamente, tal vez algunos chascarrillos pero ni en pedo me babeo con arrugabarreda ni osvaldo…
No es que perdió el laburo de su vida y no tiene para mantener a sus hijos, es soltero y hacía 15 días que había empezado y estaba a prueba.¿Qué tenía que hacer el dueño, cerrar la panadería por 5 días? Nah. Los dos hicieron lo correcto.
Y eso de que estaba feliz, lo contó el mismo. Vos sos el que no cree en nada ni en nadie, así estamos en este ispa :lol:
Y no lo tiene. Pero en argentina hay mucho periodismo basura y hasta lo saldrian a decir. Muchas cosas no tienen sentido y son puestas por el periodismo como verdades absolutas e irrefutables.
Bosta y Estudiantes casi quedan eliminados por equipos ignotos, y mucho insultos se han comido por eso de sus hinchas. ¿No arriesgarse a pasar por esa situación no es motivo suficiente?