Copa Argentina: River 2-0 Liniers

no amigo, me vas a venir con el cuento de que es juvenil y hay que bancarlo? dejame de joder, cuantas lacras bancamos estos ultimos años? jugadores de mierda esos juveniles, no sirven para nada hay que prenderlos fuego

PONEME A PABLITO NAPOLEÓN.

Durante los últimos años quemamos a casi todos los pibes. Resistieron los que eran crack en serio: Lamela y… Pereyra, ponele, que en River jugó muy poco. Ahora Gallardo los está llevando de a poco y me parece bárbaro. Boyé aguanta bien, tiene buen físico y tal vez buen pie. Se pierde muchos goles y hace muchas boludeces, pero es muy pendejo.
Muchachos, si Gallardo lo pone, por algo será. Y yo confío más en el criterio de Gallardo que en el de ustedes y en el mío.

2 Me gusta

Y el Presentismo que perdieron en la Fiambrería y Panadería quien se lo garpaa??? :mrgreen:

1 me gusta

y Ocampos, pero como decís, porque se fue enseguida, sino creo que también lo quemaban.

1 me gusta

Yo no se realmente si tomarte en serio o pensar que estás jodiendo

2 Me gusta

Tenemos que golear vamos River

El pity siempre le faltan 5 para el peso…

Ponelo a pablito a ver que onda

No entiendo porque cagan tanto a pedos a los pibes cuando en el pasado , vinieron jugadores muertos como esnaider , jairo patiño por ejemplo ,a robar , no rompan las bolas , si estan verdes algunos pero paremos un poco la pelota , el muñeco los esta llevando de a poco !!

1 me gusta

WN? en el FPT?, la dupla que escucho yo, tiran unos comentarios buenísimos.

2 Me gusta

La siguiente ronda vs Central sería despues de semi de la copa o sea en agosto recien?? Alguno sabe?

A parte en todo el mundo es así…

Poneme al Gula, Aimar, prendeme el aire dale dale dale (?)

4 Me gusta

pero chavon, si era otra epoca te apoyaba, pero yo ya me comi cuantos garronazos? y vos tambien seguro, o hace 1 año que miras a river?

no me van a venir a la mente todas las lacras que nos tuvimos que comer

si te digo rogelio funes mori y bou te vas a dar cuenta a lo que me refiero, y asi tenes 75 juveniles de mierda mas, basta de bancar eternamente a esos perros, 5 partidos y si no demuestran algo arafue, que no vuelvan

simeone, otro hijo de puta, y es nuevito ese eh, si vamos años atras te puedo hacer una lista eterna, si queres que te la haga despues con tiempo te la hago

cantidad insuperable de juveniles horribles

que queres que te diga, ahora veo un muerto asi despues de 5 partidos , mas como boye que ya es alebosamente horrible, y quiero que lo echen del club, que queres que te diga estoy re podrido ya

Aguirre, pablito y dinho ya

El pity Martinez nos costo 4 palos y tiene 3 años mas que Boye. Paren un poco la mano, salames. O sea, el criterio es, esperar a uno porque la pusiste toda arriba de la mesa, y darle raje a uno que venis formando hace años y es prometedor.

2 Me gusta

driussi, otro hijo de puta

Rajaron todos del Foro… Como se nota que hoy estan cenando a 2 manos muyyy tranquilos ehh y sale postre y cafecito??? jajaja

Asi es.

Este es Esnaider posta…:lol:

4 Me gusta