Copa Argentina: River 2-0 Liniers

Es lo más gracioso de todo. Ahí ves la diferencia de los momentos de uno y otro. El otro día acá salieron a gritarlo y faltaba que se pusieran a tirar petardos, ahora ni siquiera me salió gritar los goles, que abajo que esta en este omento boquita …

1 me gusta

Quiero verlo unos minutos más a Aimar y al Pelado.

Alguien que no haya gritado los goles? Yo estaba morfandome una milanesa, y solamente aplaudi en los goles. Como que ni me va ni me viene, pero no me salio el grito de gol contra liniers de no se donde

1 me gusta

y no te olvides que lo subio ramon, y si tiene la banca de ramon y gallardo, listo, el pibe es bueno, le falta calmarse a la hora de definir, pero tiene muy buena tecnica, potencia, velocidad, si le suma gol va a ser un gran delantero por el momento lo veo mas como un mediapunta ( pero le falta aprender a pasar la pelota para jugar de segundo delantero o media punta )

2 Me gusta

1 me gusta

Kaproff, el que le hace goles a Liniers y a Sevilla.

Les pagan monedas, ellos la juegan por la gloria… Con un partidito como este el país al menos se entera que existe este equipo, sólo por eso la juegan, porque ni el más fantasioso de ellos puede creer que podrían ganarla.

Es Tuya Fabián, reclamala Fabián.

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Jaja, entró un ayudante de un dentista :lol:

1 me gusta

Quiero verlo a Pablito con Piscu.

Yo ni una mueca hice, es más por momento miraba las caras de los tipos estos y me daban pena.

Qué manija está la gente del Interior. Me encanta.

1 me gusta

Ami solo me sale gritar o los goles importantes o cuando tengo nervios o cuando son lindos. Pero aunque sea un partido medianamente importante si lo metemos a los 5 minutos y nose si fue offside o que si lo estoy viendo solo no me viene la euforia

No son monedas para ellos, suponete que se lleva cada uno unas 10 o 15 lucas a su casa por jugar este partido, ganan plata, reconocimiento, y mal que le pese a muchos y crean que es burdo, la posibilidad de la clasificacion la tienen. Una oportunidad que cualquier club menor valora muchisimo.

Como va a hacer goles boye si su apodo es “el tanque”?

Piscu… jajaja

Era Rabona piscu!

El TANQUE BOYÈÈÉÈÉÊËĒĖÈÉ!!!
:lol:

el tanque? dafuq?

Quiero al Gula carajo