es despreciable ese tipo
Toco 2 pelotas como mucho tampoco lo maten. Para mi necesita jugar con otro delantero de 9 no sirve ni un poco
Osea lo mejor que hace es salir del area y lo peor es meter los goles, no lo pongas de unica punta, no va a hacer nada
EL UE RELATA ES FANTNO?
se acuerdan de ese Juan Antonio que andaba en el 2006? que le hacian la pinta de crack, y fue horrible siempre y habra hecho 1 o 2 goles en river y nose si es mucho
Como vamos a hacer con tanta competencia en el segundo semestre
16 partidos por el torneo local + potencialmente 4 de libertadores + 1 suruga en japon + potencialmente 8 de sudamericana + potencialmente 5 de copa argentina + potencialmente 2 de mundial de clubes.
Es mucho.
Yo a Boye le daría una chance de 2 y a Pezzella lo mando de 9?? Que dicen?? :mrgreen:
Sí, tenés razón, un tipo grande, que ya está de vuelta, años jugando en la primera de River y nunca hizo nada.
Nos está robando la plata.
¿Cómo le pasaba a Bou? :mrgreen:
Me dan pena los pobres tipos de Liniers. Tuvieron que jugar 5 partidos para llegar a esta fase. Sólo a la AFA se le ocurre mezclar equipos de primera división con la cuarta. Todo el tiempo, esfuerzo y plata que gastan esos pobres equipos al pedo.
Viniste potenciado me parece
Alguien me resume el primer tiempo?
Estoy viendo masterchef
playbosta sigue titulando “Con un gol fuera de juego, River se impone al ignoto Liniers de Bahía Blanca”
:lol:
Juan antonio, que es de la vida de ese pibe. Ese pibe se lesionó jodido y no se por donde anda pero era bueno.
Boye es una boya.
Dejen de mufar al pibe che
exacto, es igual que el muerto de bou, no se olviden lo que hizo bou en river, fue de los peores de todos, y este boye parece que lo supera
por suerte nos toco un rival facil y no el poderoso huracan de las heras
Que baile.
Ganaron plata por cada uno de esos partidos que jugaron. Para ellos esta copa es una bendicion.
Mira y Aprende Bosta.
.
PENSAR QUE LA SEMANA PASADA YO ESCUCHE A VARIOS BOSTEROS GRITAR 2 GOLES COMO EN UNA FINAL DE JAPON CONTRA UN COMBINADO DEL FEDERAL B…
QUE DISTINTO SOMOS