Copa Argentina: River 2-0 Liniers

si
lastima que no tiene piernas

Boye es nefasto, no le busquen mas vueltas

la tipica de siempre
le pesa toneladas la camiseta de river

Ah no, pasan un offside de Kaprof y no dicen ni A del penalazo que le están haciendo a Funes Mori cuando cabecea :lol:
Que no se note…

1 me gusta

Fue offside el gol de fm entonces?

jajaja el comentarista chancho la tiene muyyyyyyyyyyy ADENTRO…

Me mata como uno putea o aplaude a un jugador y en realidad el relator le pifio feo al nombre del jugador

1 me gusta

el medico de liniers tenia tatuado el logo de branca?? o vi mal? jjajaaa

Yo lei que tenía mas condiciones que Cavenaghi… mammaaderaa lo que hay que ver en este foro

Cristiano Ronaldo? No German Pezzella señores le hizo 20 amagues antes de salir jajaja

“Hay un pie adelantado” se pasan de idiotas algunos.

1 me gusta

la verdad no estoy viendo el partido

pero me lo imagino al payaso ese

solo para agarrarme bronca miraria este partido con ese caballito jugando

que bronca me voy a agarrar el dia que estemos jugando por la libertadores y entre ese estupido, espero ni lo convoquen

desprecio tanto a boye …

1 me gusta

Ban.

El unico que jugo mal es Boye.

A Boyé le falta instinto de gol, no le pidamos muchos goles porque no es su fuerte se ve.

Boyé es bueno, viejo. Denle tiempo. No tiene más de 20 años, un jugador necesita más tiempo para madurar. Obvio que no va a ser un crack, pero el tipo es bueno. No sean histéricas.

2 Me gusta

siempre juega mal

Al fin una vez que se puede comer viendo a River.
Boye es tan malo que ni a estos le puede hacer un gol, mamita

1 me gusta

sabes cuantas veces escuche lo mismo? denle tiempo, dejame de joder, de la ultima decada habremos sacado 3 o 4 juveniles, ya esta, dale 3 o 4 partidos si ves que es un hijo de remil puta asi como boye, incinerenlo y no pierdan tiempo

¿Walter nelson relata?, qué olorcito a caca tiene el viejo ése…