Copa Argentina: River 0-2 Central (SAN JUAN)

Y cual es la diferencia de un mes mas entonces?, si no quiere firmar es lo mismo colgarlo ahora que dentro de un mes y al final los que perdemos somos nosotros en la copa.

1 me gusta

[TWEET]616617162623553536[/TWEET]

Nono, colgarlo ahora no tiene sentido tampoco. Mi crítica es porque esperan hasta los últimos 6 meses de contrato para ofrecerles renovación a los jugadores.

2 Me gusta

Si, ese es un error tremendo, digno de gente incapaz para el trabajo que esta haciendo.

3 Me gusta

Quiero ver a Piscu y Cave si hicieron una buena pretemporada y recuperan su nivel son 2 refuerzos mas de lujo.

3 Me gusta

Igual esto es volver a entrenarse. Pretemporada es ir a correr a los medanos.

2 Me gusta

Saviola pq no va?

Ramiro chocó con Mayada en un entrenamiento y le dieron 3 puntos, por eso no va.

Mira este tema, tiene como 8 años de iniciado. Como el de Gamba Osaka.

Que poronga este parate, suerte que ya termina.

3 Me gusta

¿A qué hora es gente?

22,30 hs

1 me gusta

Qué lindo que vuelve River.

1 me gusta

Juega Ramón y después te quedas enganchado para ver a River

3 Me gusta

hay que cerrarle el orto al tecnico de central, andaba tirando que river les habia ganado de orto…

5-0 en el primer tiempo hay que hacerle…

3 Me gusta

El último partido contra Central lo ganamos de Ojete.

A ver si goleamos para dejarnos de joder che

¿Por qué Chiarini?
Pregunto, en primer lugar, por qué no juega Barova. No estaba enterado de esto. Y segundo, por qué no va Batalla ante la ausencia de Trapo.
La segunda me la imagino, la primera no la sé.
¿Alguien que me desasne?

El titular de la Copa Argentina es Chiarini porque? Porque asi lo decidió Gallardo y honestamente me parece bien Chiarini atajo bien por Copa Argentina

Central pone todo?

Ni idea, busque en Twitter y encontré este tuit:

Tomás ‏@Tomas_Corzo 8 hHace 8 horas Campana, Argentina
River nos va con un mix mañana, Central va con titulares. Tremendo partido va a ser. ¡¡¡Vamos Central!!!

Tremendo partido posta! Vamos River!!!