esta copa de mierda te chupa un huevo cuando armas las prioridades pero cuando llega el partido te queres matar si te quedas afuera
No están ni Driussi, ni Funes ni Mammana en esa lista, que raro…
Con la Boya no le hacemo un gol a nadie!!
Pone a Saviola muñe, o empeza a meterlo…
Mora Saviola
Es al unico de todos que hace goles, Saviola.
Vos sabrás cuanto le falta o no
Si él sabe cuanto le falta entonces no le pidas VOS que lo ponga, salame.
Me mata porque es el primer partido del semestre y ya ponen “empeza a meterlo”.
Vos lo dijiste, él sabrá cuanto le falta, no rompan los huevos.
hora del partido?
Que raro que no esta Driussi… Nose quien va a acompañar a Mora
22:30hs
No era a las 10?
Por la lista, claramente va a ser un mix y titulares contra Tigres
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
10.30 y roga que Paraguay Peru no vayan a penales.
No, fijate aqui:
http://www.promiedos.com.ar/man
que bueno volver a ver a balanta
que mal que no estén aimar y saviolo
y druichi
:ohnoes:
Chiarini
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Sanchez Kranevitter Bertolo
Piscu
Cavenaghi Mora
Por que no viaja el caudillo???
Ya me empece a hacer la cabeza, espero que no esten por venderlo
Chichizola y Rojas… usted no aprende verdad Sr. D’onofrio?
No creo que lo cuelguen justo a pasos de jugar semis de copa libertadores, si lo van a hacer es despues de terminada la copa porque todavia desde ahi quedan 6 meses hasta diciembre, tranquilamente pueden presionarlo desde agosto en adelante.
De agosto a diciembre hay solo 4 meses… presión?? si fuera Funes Mori, que me cuelguen 4 meses y me quedo con el pase en mi poder. Son de terror dios mio
Creo que se golpeó en la practica Ramiro y por eso no viaja.
Este partido es ideal para probar algunos de los “refuerzos” porque si a menos de una semana de jugar contra los paraguas no podemos ver el nivel en que han venido y no están para jugar, no se los va a poder sumar para jugar la Libertadores, y en cambio de ser un equipo reforzado para esta etapa, vamos a ser entonces un equipo disminuido respecto al que llegó a las semis…ojo con eso, los que vinieron tendrían que estar ok para mañana mismo poder jugar, teniendo en cuenta la proximidad de estos eventos…