Copa Argentina: River 0-2 Central (SAN JUAN)

22:30? a quien se le ocurre poner ese horario de invierno? que forros

Es por el partido por el tercer puesto de la copa América que lo pasa la Tv pública.

Asi es, porque antes esta el tercer puesto de la copa America, lo gracioso es que a estos cráneos no se les ocurrio poner el partido de River ANTES de ese partido y todos contentos

1 me gusta

Si buenisimo horario 18,30 un partido en una Provincia un dia de semana. No es mejor un viernes 22.30 que al otro dia la gente en su gran mayoria no trabaja, no claro que no.

Mamita… esta perfecto el horario.

Cuantas veces se juegan partidos a esa hora, no jodamos, ni que fuera distinto a Buenos Aires cualquier otra provincia y hasta en el Monumental se han jugado partidos temprano o sobre la hora del horario laboral además yo no dije que tenían que cambiar el dia en ningún momento, como vas a poner un partido en pleno invierno que puede terminar a la madrugada? estas hablando en serio vos? es un mamarracho eso

Vos porque lo ves por tele, deciselo a los jugadores y a los que van a ir a la cancha a cagarse de frio, sumado a que un partido oficial no puede empezar en un dia y terminar al otro, solo aca pasan esas cosas

A las 22 salgo de ingles, me vine joya.

RIVER PLATE
‏@_RiverPlateCarp

RIVER vs Central

Barovero
Mercado
Maidana
Funes Mori
Vangioni
Sánchez
Kranevitter
Ponzio
Bertolo
Driussi
Mora

DT: Gallardo

Probable 11

3 Me gusta

Es el mismo equipo que seguro juega contra Guaraní

1 me gusta

Que lindo viernes puede llegar a ser

1 me gusta

tengo +4 horas de diferencia aca… la puta madreeeeeee… lo veré igual

Algunos querían que juegue piscu, otros Saviola y se decía que el muñe iba a poner a Driussi, pero al final el acompañante de Mora mañana va a ser el Pity Martinez :roll: Ah y Balanta juega y no Funes.

En realidad, , es distinto a Buenos Aires en varias provincias. Yo por ejemplo laburo de 9 a 12:30 y 17 a 21hs. Y es el horario comercial para casi todos acá (algunos empieza o terminan con media hora de diferencia). En mi caso laburo también los sábados a la mañana, pero no hay nadie, hay más gente los sábados a la tarde.

No sé cómo será en San Juan igual… pero el horario corrido de 9 a 18 o 19hs no es algo que se haga en todo el país ni a palos

Sin Saviola, Aimar ni Funes Mori :c

Me gusta la Formación.

NO FUNES NO PARTY

Con esa lista de convocados:

Trapo
Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni
Sanchez - Krane - Ponzio - Bertolo
Mora - Boye

O

Trapo
Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni
Sanchez - Krane - Bertolo
Piscu
Mora - Boye

Por qué no va Funes Dios?

Se le vence el contrato en Diciembre…no me lo cuelguen al dios por favor.

A Funes Mori tambien se le vence el contrato en diciembre? Pueden ser tan imbeciles estos dirigentes?

Es como en el PC Futbol cuando le quedaba 1 año de contrato a varios jugadores y te olvidabas de renovarles…

2 Me gusta

No va Aimar? me parece que ni lo anotan en la copa y si lo anotan no juega, se ve que todavia le falta mucho.

Tenia ganas de verlo a Saviola ya.

1 me gusta