Copa Argentina: River 0-2 Central (SAN JUAN)

no tampoco tan así, el chaboncito estaba limpiando el piso y justo Tevez hizo el último y argentina clasifica y todos EEE AGUANTE EL PACO VIEJA y justo entre yo

4 Me gusta

A las 3 había practica de fútbol … Alguna data del equipo?

Como mierda formamos el Viernes eh? No se sabe nada, me mata la ansiedad.
Tiene que jugar Mora y Saviolita arriba no me importa nada.

1 me gusta

Acá y contra Tigre hay que probar los que jugarían la semifinal. Con Temperley q juega la reserva.

el tema es que jugas con 4 días de diferencia, y por venir de pretemporada se te puede romper alguno. yo mandaría a todos vs Tigre.

A los que reniegan de la copa America, les cuento que el año que viene hay otra copa America y va a ser igual, que el año pasado hubo un Mundial y fue igual y aunque no haya nada de selecciones nacionales en esta época, los cráneos de la Conmebol van a seguir cortando la Libertadores en el receso y terminándola después, ya se acostumbraron y dudo que cambien ahora, sumado a que receso invernal SIEMPRE hubo, prefiero al menos ver la copa America antes que directamente no haya NADA de futbol, se hace peor la espera

A diferencia del año pasado hay mas cantidad de recambio y jerarquía. Jugaría con respeto y responsabilidad como se hizo contra Liniers (BH).
Somos River y se tienen que pelear todo por igual no ser que en el medio estén los simios o Libertadores. Pero tenemos que ir por todos muchachos hay un plantel largo ahora.
Abrazo.

4 Me gusta

Que ganas de ver al millonario!

1 me gusta

ANSIEDAD

Unas ganas de ver como están los refuerzos!
Saviolita Lucho y Bertolo!
Ojala sean titulares Saviolita y Bertolo y Lucho entre en el segundo tiempo un rato!

1 me gusta

hay horario? curso, putos

1 me gusta

22:30

Cierto que hay que jugar este partido, ya se me habia olvidado…

Ya empieza la competencia oficial y los dirigentes no están ni cercas de traer un puto delantero como la gente.

Estuve hasta las 15:30 más o menos pensando que hoy era jueves

LA PUTA MADRE

gracias

Esperando el partido…

1 me gusta

Quiero saber el equipo que va a jugar la puta madre, hay que ganar el viernes, empezar el semestre con el pie derecho y firme en todas las competiciones

2 Me gusta

Es posta esto???, tan tarde??.

Curiosidad por saber el Equipo que va a poner Napoleón.