Copa Argentina: River 0-2 Central (SAN JUAN)

¿A qué hora es?

Poco me interesa esta copa, pero ojala pasemos. Pienso en River ganando todo y eyaculo.

Bertolo en vez de Rojas
Cave en vez de Teo.

A ganar si o si

22.30, dsp del partido por el 3 y 4 puesto de la Copa …
Empieza el viernes y termina el sabado … AFA

1 me gusta

Por fin vuelve River

2 Me gusta

Tal cual y sobre todo si contra Guarani vamos a jugar con una delantera nueva y sin ningún partido habiéndola probado antes, el equipo tiene que ser lo mas parecido al que juegue ese partido, para que vayan acoplándose y teniendo rodaje sin que lleguen duros y sin futbol para los partidos mas importantes que se nos vienen

1 me gusta

El hecho de que traigan a Tevez para ganar esta poronga hace que quiera ganarla a toda costa.

1 me gusta

Hay que golearlos a los putos estos. Lindo paseo nos pegaron en el Monumental.

ESTOY ESPERANDO UN TENTATIVO COMO AGUA EN EL DESIERTO

1 me gusta

Siempre es lindo coger a Bentral …

1 me gusta

No podía ser ANTES del partido por el tercer y cuarto puesto, nop, imposible, no can do amigo.

1 me gusta

O lo hubieran puesto para el miércoles o jueves que no hay partidos de copa America, son de terror los cráneos de la tv y AFA

La puta madre! Recién es martes. Que nos devuelvan a River. Por lo menos ya termina esa Copa de mierda y vuelve todo a la normalidad (?)

Ya veo que el partido de copa América va a penales para colmo…

A quien carajo le importa la copa América? Y mas aun, a quien carajo le importa el partido menos importante de la copa América?!?!

Pásenlo por DeportTV y poneme a River a un horario normal mierda.

3 Me gusta

La espera interminable de volver a verte, River querido.

4 Me gusta

Posta no llega mas el viernes, que copa america del orto

La delantera va a volver a ser boye-dinho, no?

El día que jugó argentina con colombia, mientras estaban en penales yo salí a comprar tabaco. Pobre pibe le re corté el mambo y me pregunta “no te gusta el futbol, no?” me reí en su cara y le dije que la copa america me chupa treinta huevos, yo estoy para River y en segundo plano la selección… no sabía qué responderme, seguro pensó que soy chilena

2 Me gusta

Ya veo que termina jugando de titular Federico Sand de nuevo :evil:

Por ahí pensó que sos minitah.
Igual, muy ortiva de tu parte cortarle el mambo así, yo ni te hubiera atendido.