Copa Argentina: River 0-2 Central (SAN JUAN)

hay hinchas que no le dan tanta bola a la seleccion, no es malo, yo la verdad que estoy re manija de titulos, la ultima cosa que festeje con la seleccion tenia 13 años creo (sacando olimpicos)

Vamos River carajo quiero ganar este partido es el mas complicado de aca a la final…

Yo pondria a varios titulares asi van agarrando ritmo …

2 Me gusta

Que tan quemado de la cabeza estoy si lo mando a Saviola de titular? o por lo menos 45min

1 me gusta

Para mí van titulares y Saviola entraría a los 65-70 minutos.

Estaría para que su re-debut meta otro golcito :mrgreen:

Con Central voy con todo… lo mejor

Y si, Saviola y Mora arriba…

2 Me gusta

http://www.diarioregistrado.com/deportes/122713-copa-argentina--river-central-jugaran-un-rato-un-viernes-y-otro-un-sabado.html

hola.

Yo quiero ver al equipo… hay que jugar para agarrar ritmo, arranca el cave

Por el amor de dios, que poco me llena la seleccion Argentina. Necesito que vuelva YA River.

Darle minutos a Pablo Aimar, Saviola y tal vez Lucho.

1 me gusta

DONDE PUEDO VER ESTO

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

ah nada flashie

Táchenme de cagón, pero contra central pongo a los suplentes, se llega a romper uno clave y estamos hasta las bolas además de que estos no se caracterizan por ser tranquilitos de juego limpio, no son banfil.

Lucas Alario de 9.

Si los ex-ex estan para jugar aunque sea un rato, sería interesante darles minutos.

Parece mentira leer “Saviola y Mora arriba”, “Saviola y Aimar los pongo de titular”, “yo lo pondría a Lucho” :love:

2 Me gusta

Quiero ganar esta copa! Yo voy con lo mejor, asi agarran ritmo para el partido de la copa!

2 Me gusta

Barovero
Mercado Balanta Pezzella Vangioni
Sánchez Kranevitter Bertolo
Aimar
Mora Alario

Ese es mi 11. Un mix, después suplentes en los 2 partidos del torneo, y los titulares en la copa.

Gran partido pa dar rodaje!
Barovero
Mercado Maydana Funes Vangioni
Sanchez Kranevitter Bertolo (segundo tiempo lucho)
Mora Saviola Driussi

Lo mejor en el primer tiempo, y dependiendo de cómo va el partido daría minutos a saviola o alario

Lucho me encantaría, pero no sé cómo anda desde lo físico

1 me gusta

Barovero/Chiarini
Mammana Pezzella Ramiro/Balanta (si es que se recuperó) Vangioni/Ramiro (por si entra Balanta)
Mayada Krane Bertolo
Piscu
Driussi Cavenaghi

Yo pondría los 11 que tiene en la cabeza para jugar con Guaraní. Es importante que lleguen con algo de ritmo

1 me gusta