Copa Argentina: River 0-2 Central (SAN JUAN)

Obviamente que primero están los equipos de la ciudad, como pasa en todo el país.
En ese caso (y no se si mi compañero rosarigasino opinará lo mismo) hay mas hinchas de Central que de Nob.
Despues venimos nosotros (aunque boca tiene muchos chacareros en la zona) pero en la ciudad propiamente dicho hay mas de River …

1 me gusta

Y bueno si queremos ganar esta copa de mierda que no la tenemos hay que ponerse la pija y salir a jugar.

1 me gusta

Y Newells y Central son como el Ying y el Yang, River y Boca los dos puntitos del mismo jajaja (hablo de la ciudad nomas). Pero si, hay bastantes hinchas de cada uno, yo vivía mas cerca a la cancha de Ñuls y hasta he sido socio de Ñuls (es gratis, o por lo menos lo era cuando yo era niño) y también he ido a ver a central vs River al gigante mil veces, es imposible saber cuál equipo tiene mas hinchas.
Ñuls tiene una historia mas linda que la de central por obvios motivos así que si tengo que elegir me quedo con los leprosos.
Cuando RIVER salió campeon el Monumento se re copó, estamos en todos lados.

2 Me gusta

Calendario apretadísimo. Calculo que contra Temperley nos van a poner el sábado 11. Además, hay que tener en cuenta que después va a ser difícil postergar los partidos contra Defensa y San Martín de San Juan (fechas 19 y 20). El primero estaría en el medio de las dos hipotéticas finales coperas y el segundo horas antes de viajar a Japón para jugar la Suruga.

sigue siendo gratis creo, tengo mi novia en rosario, son de central ellos pero la familia muy amiga de la familia de mi novia son de ñuls y son todos socios…

Para mi rosario como dicen todo es de central, hay muchisima mas gente de central que de ñuls…
Y encima si vas a rosario y ves una banda de negritos, asegura que esos son de ñuls, todos los negros son de ñuls, es increible ajajaja

y la gente de river en rosario es increible, es el tercer club ahi… boca no existe en rosario…
me contaron que en la vuelta de sudamericana se juntaron todos en una plaza e hicieron la previa de river ahi que luego culminaria con el parapam y el gol de piscu, se escuchan millones de bombas cuando river gana… y cuando central no escuchas unas pares, increible…

1 me gusta

conozco mucho rosario… hay mas de central que de niuls. Antes la diferencia era abismal, ahora se re emparejo. River y boca parejo, tercero casla (los parlantes le chupan la pija a san lorenzo)

Jajaj a mi me toco verlo al revés, la negrada era de Central. Depende en que parte de la ciudad te encontrés. El hincha de Central es mas parecido al de Boca y no solo por los colores, sino que aun teniendo menos campeonatos que Newells, no haber llegado nunca a una final de Libertadores, no haber sacado tantos jugadores a nivel mundial como Newells (ni cerca), ellos se creen superiores en todo sentido, hubo una etapa donde de agregaron estrellas en la camiseta que no habían ganado, nomas porque Ñuls había sido campeón, después dijeron que era por la copa no se cuanto.
También les revienta que el Diego paso por Newells y a Messi no lo pueden ni ver (si, ese tipo de gente).
Y ni hablar de la cantidad de partidos que han suspendido ANTES de que se jueguen, son la versión mas junior de los Júniors del Riachuelo, pero les tengo un poquito menos de odio que a los bosteros.
Hay que ganar este partido, por goleada :wink:

1 me gusta

Ojo, tampoco quiero decir que los de central son ojos celestes y rubios jajaja, hay cada personaje, tanto de central como de newells, pero yo por lo menos en esta epoca creo que he visto mas gente de central y de newell’s… y creo yo a mi entender que en general hay mas de Central que ñuls… a mi parecer no… Y en lo de Messi tenes razon, por ahi esta el viejo cincuentero que le gusta el futbol y te lo banca a Messi, pero siempre esta el que te sale a decir, pero no gano nada ne la seleccion y ese es su unica critica, porque otra cosa a Messi no se le puede criticar…

Lo que decis lo de los titulos la vez que jugaron la final de copa argentina los de central se la tomaron como si fuera una final de libertadores jajaja, estan muy necesitados de un titulo los sinas, sin ir mas lejos la otra vez una amiga me dijo, ustedes jueguen la libertadores y dejennos la copa argentina a nosotros… Jajaja, a lo que respondi que en River hay que ganar todo lo que se juega, y miraba con cara rara…

pd: Ojala pasemos, asi le hago la cola a mi novia canalla y podamos ganar esta copa del orto

La organización de la Copa Argentina anunció que el partido de dieciseisavos de final entre River y Rosario Central, que se jugará en San Juan el 3 de julio, comenzará a las 22.30, debido a que antes estará el tercer puesto de la Copa América y ambos serán transmitidos por la TV Pública.

1 me gusta

Que pijazo loco, dejame de joder.

1 me gusta

En teoria ahora si hay recambio en el plantel hay que ir por todo

Me cago en la tv y en la copa de mierda esa.

Que vergüenza viejo, estos cráneos de la organización no podían poner nuestro partido antes del partido de la copa America en vez de ponerlo después??? ponelo a las 5 o 6 de la tarde la puta madre, si llegamos a ir a penales va a terminar como a la 1 de la mañana

Habría que poner un equipo lo más alternativo posible. Esta Copa siempre nos agarra en momentos importantes.

Habria que reglamentar un pedido de prorroga de fechas, para los que juegan instancias finales de Libertadores, asi no molesta…

1 me gusta

Y a nosotros nos ven la cara, porque somos a los únicos que nos hacen jugar antes de terminar la copa America y con jugadores jugándola y antes que al resto, yo no pondría a la reserva, algunos titulares para que tomen ritmo hay que poner y además hay que empezar el semestre con el pie derecho, las victorias llaman a mas victorias

Es el partido ideal para verlo a Saviolita.

2 Me gusta

Boquita esta al pedo en la semana, y nos ponen a nosotros que jugamos cada tres dias por la triple competencia.

2 Me gusta

Soy el único al que le chupa completamente un huevo la Copa América? Qué copa de mierda

A mi también. Por esta Copa de mierda nos perdimos de ver un mes a River cuando veníamos en nuestro mejor momento.