Copa Argentina: River 0-2 Central (SAN JUAN)

Mejor, asi agarramos ritmo para la Semifinal, no me parece mal.

1 me gusta

Un mix va a tener que pensar Gallardo para el partido este

1 me gusta

“QUE VENGA EL QUE SEA”

1 me gusta

Faltan 22 días para volverte a ver. Yo prefiero poner todo para pasar, quiero ganar TODO.

1 me gusta

Central es el rival que mas nos complicó en el torneo, yo pondría un mix de mayoría de titulares.
Hay que ver también si Central va con titulares.

Lindo match. Ya veo que estos nietos si nos ganan van a empezar a flashear como racing “te sacamos en todos los mano a mano”

1 me gusta

Espero que ganaremos esta copa.

no hay mejor pretemporada que jugar partido por los puntos

para mi es mejor sinceramente asi arrancamos la copa con mas minutos en cancha que el resto

2 Me gusta

Batalla
Mammana Maidana Funes Vangioni
Mayada Ponzio Bertolo
Aimar
Saviola Viudez

Aaa rrre que el tipo ya ponía todos los refuerzos.

y cual es el problema?

No creo que a [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; le guste mucho tu comentario :mrgreen:

1 me gusta

Si se juega en San Juan, Central tiene un estigma con ese lugar … Perdió contra Desamparados para ascender directo, perdió contra San Juan la promoción y perdió contra Huracan la final de la Copa pasada …

(Soy de Rosario)

3 Me gusta

Central nos elimino EN SAN JUAN la última vez, y perdimos la Supercopa con Huracán también en San Juan…

(Soy de Rosario también) :wink:

Ni a mi tampoco ja

1 me gusta

El equipo debería armarse teniendo siempre como prioridad los partidos contra Guaraní. Igual también hay que ver como llega central. Contra nosotros en el campeonato jugaron en un nivel altísimo,por ahí empiezan a bajar un poco el rendimiento.

Uuuu es verdad, entonces chocan 2 planetas jajajaja …

Qué difícil va a ser este partido

Algún negociado debe haber con los gobernadores de San Juan, juegan a cada rato ahí.

Para los dos rosarinos, qué hay más en la ciudad, hinchas de River, Boca, Central o Newell’s?

Que carajo me importa esta copa del ortooooooooo, pongan la 6ta.