Copa Argentina: River 0-2 Central (SAN JUAN)

al fin se termina este receso del orto, no doy mas de las ganas de ver a River de nuevo

1 me gusta

QUIÉN FUE EL HIJO DE PUTA QUE LO LASTIMÓ A RAMIRO?

Parece que Mayada :mrgreen:

que cuelgue, ni me acordaba que jugamos hoy

1 me gusta

VAMOS RIVER!!!

1 me gusta

Que copa del orto hermano, realmente, organizada pesimamente…
Como se puede jugar, uno de santa fe y el otro de bs as IR HASTA SAN JUAN A LAS 22.30 HORAS. Se tienen que volver a las 12.30hs (si no hay demoras) por la ruta a oscuras, un peligro total, una mierda realmente, no se como pija se puede ir a jugar alla… pero bue, san juan pone la papota y estos pelotudos tienen que ir.

En fin, mañana me levanto como siempre con la cabeza en river, ojala ganemos, jugando lindo y por goleada

Por fin vuelve el fútbol.

1 me gusta

Dale river que tengo abstinencia de gritar un gol con el corazón…a ganar si o si

1 me gusta

Que largo se hacen los recesos. Entre el humo de los posibles refuerzos, los que se van, los que no vinieron, la Copa America que es lo único que hay para ver y no esta tan buena, la falta de fotos de Lucho, la espera del partido contra Guaraní…es una eternidad. Pero bueno, por fin mañana podemos ver un buen partido, Central juega bien y le va a dar espacios a River sin dudas, va a ser una buena prueba hay que ganar si o si!!

Por finnnn volver a verte River de mi vidaaaa, como te extrañaba. Vamos que hay que seguir adelante en esta copa !!!

1 me gusta

igual, supongo que por ser día de semana y por ser ese horario de mierda, el grueso de gente que haya sea de River y seguramente sea toda gente local… que seguramente sea la única oportunidad de ver a River que tenga.

Si fue 400 veces en los ultimos 3 años River a SJ :lol:

Podrian mandarlo a alguna provincia que no juegue hace mucho, todo bien con los sanjuaninos que igual llenan siempre, pero no puede ser que River siempre juegue ahi por Copa Argentina o la Supercopa

1 me gusta

San Juan, San Luis, es toda la misma mierda. La idea es que juegue en el interior.

1 me gusta

formacion??

Que leche, octavos de final de la copa argentina y ya nos toca una de los mejores equipos nacionales del momento. Por lo menos lo ahce entretenido y desafiante al partido.

Acá en Chaco, por ejemplo, ni vino River todavía. Bah, para el superclásico choto con Almeyda, pero todo lo que tenga que ver con el amante agarrador de fierros calientes debe ser borrado (?

No me gusta para nada la delantera Pity - Mora.
La ultima vez que jugaron ellos 2 fue la vuelta contra Boca y no pateamos al arco.

22.30 es un horario de mierda, pero por fin puedo llegar tranquilo a casa un día de semana y ver el partido entero

1 me gusta

No pateamos al arco porque el equipo se paro para anular a Boca y ver si podia meter alguna contra
Estaba saliendo perfecto porque no nos patearon al arco y dominábamos el partido, hasta que llegó el panadero

Ahora el equipo va a jugar varios metros más adelantado

3 Me gusta

Claro, de hecho el pity ese partido jugo de 8.