Copa Argentina: River 0-2 Central (SAN JUAN)

un mix contra los titulares, esto va a terminar mal.

1 me gusta

Leí que vamos así:
Chiarini; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Bertolo; Mora y el “Pity” Martínez

No es tan mix, juegan Chiarini, Balanta y el Pity por Barovero, Funes Mori y Teo/Saviola, que sería el equipo titular.
La defensa del campeón con Ramón y el mediocampo titular.

Che, banco de suplentes?

Por la lista de concentrados te quedan Barovero, Vega, Mayada, Solari, Piscu, Boye y Cave.
Para mi queda afuera Solari.

Fue uno de los mejores tiempos del semestre… Bertolo y Sanchez llegan mucho al área, y tienen mucho gol… no me preocupa ese aspecto. Tal vez carezcamos de un poco de pausa.

1 me gusta

Eso es un mix, laconchadelalora? :lol: Pense que salian con la mitad de la reserva…

1 me gusta

No coincido, si bien nos cerramos bárbaro y los bostis morían de los nervios, prácticamente resignamos atacar, no lo veía a River haciendo un gol … mas bien terminando en 0 a 0 …

COMO QUE JUEGA CHIARINI

sale all in a central entonces

Si eso es un mix entonces cuando juegan guido rodriguez, solari, boyé, tomás martinez o urribarri sería como que tu clásico fuera yupanqui…

2 Me gusta

Imagino un 4-3-3, con Bertolo y Pity por los costados y Mora de punta…

Vamos a ver que sale, vengo con una abstinencia de River que espero este partido como si fuese la final del mundo.

2 Me gusta

Vamos a ver a Bertolo

Equipo de mierda plantamos, me gustaría ganar esta copa

che por que no concentro Funes Mori?

A ver si apareces pity culiado!

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Tenia una lesión, leve, pero que le molesta.

1 me gusta

River estrena el semestre de fútbol ante CentralViernes 03 de Julio | 05:28

Esta noche iniciará el semestre en busca de meterse en octavos de final de la Copa Argentina.

River estrena el semestre de fútbol ante Central

Está claro que en River la mente está centrada en las semifinales de la Libertadores. Incluso pese a que esta noche iniciará el semestre en busca de meterse en octavos de final de la Copa Argentina, y nada menos que ante el vigente subcampeón de la Copa Argentina, Rosario Central, quien eliminó al Millonario en cuartos de final de la edición pasada. Y como preparativo oficial a los trascendentales encuentros ante Guaraní, el último campeón de la Sudamericana presentará como titular a Nicolás Bertolo, una de sus incorporaciones, en busca de alzarse con el máximo torneo continental.
En San Juan y con el regreso de Eder Álvarez Balanta en remplazo del lesionado Ramiro Funes Mori, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo no sólo buscará la clasificación en la Copa autóctona, sino también empezar a rodar con exigencia, como le tocará el miércoles ante Tigre y el sábado frente a Temperley, previo a los encuentros con el conjunto paraguayo. En el conjunto rosarino, el Chacho Coudet no podrá contar con el experimentado delantero César Delgado, quien aún no se recuperó de una lesión muscular. Además el refuerzo, Javier Pínola, ocupará un lugar en el banco de suplentes ya que por la inactividad no se encuentra en plenitud física.

http://elgraficodiario.infonews.com/nota/231323/river-estrena-el-semestre-de-futbol-ante-central

partido chivisimo el de hoy, pero les tengo fe a los jugadores que van a jugar con muchas ganas despues de 2 meses parado, a Balanta y Bertolo tratando de impresionar al Muñe, a Mora dejando todo en sus ultimos partidos en el club y al Pity intentando ponerse los huevos en este semestre…
en lo unico que desconfio es de Julio, el arquero canoso

Ni en la copa argentina juega Cavenaghi?

2 Me gusta

Vamos River hoy!

Chiarini? arafue

1 me gusta

Si no sale el campeón de esta fase pega en el palo

Que ganas de que arranque ya el partido locooooo

1 me gusta