tan light viene el tema por el cuadro nuestro?, sinceramente ni vi como viene esta copa, creo que jugamos contra Ferrito en la otra
Aplaudan, no dejen de aplaudir.
http://source.copaargentina.org/media/files/m29951_01-07.pdf
Me habia olvidado que estaba San Lorenzo de este lado.
a san lorenzo le tiramos la camiseta en la jeta y les ganamos, ya no nos quieren ni ver…
central es chivisimo, tiene un gran equipo el chacho y ya nos costo en el monumental
Estos tienen la sangre en el ojo de que merecieron ganar en nuestra cancha y terminamos ganando nosotros. Va a ser complicadisimo. VAMOS RIVER
Mirá lo que es la llave de los pimenteros jkajajajja. Tevez llega caminando a la final.
Pero a Central le puede ganar. Para mi sale del del partido de hoy el campeon como dije recien, pero no descarto a los hijos
Es mas dificil el partido este de dieciseisavos que el posible choque de octavos y cuartos. Si ganamos hoy me tengo fe en esta copa.
Pero es un partido complicadisimo. Y encima ataja el manco este.
Inexplicable que ataje Chiarini …
El gordo va al banco por lo menos?.
Temprano el partido, no? :twisted: Alguien tiene la hora exacta?
Vamos River!!!
22:30 horas.
podrían poner el horario del partido en el titulo, basuras
viajó, no se si todos los que viajaron van al banco.
En cuanto a lo de chiarini, que se yo, se nos llega a romper trapo en uno de estos partidos de mierda y nos matamos.
VAMOS RIVER HOY!!!
No va en este post, pero como hoy va a ser leido lo comento. Si hay en el foro, gente de Posadas (Misiones) o de algun lugar cerca, en Encarnacion (Paraguay) están vendiendo las entradas para el partido de vuelta de las semifinales. Hay que comprarlas si o si con documento y no se puede comprar para el sector local que son mas baratas (solo con documento paraguayo).
Historial:
- Jugaron 145 veces en Primera, River ganó 77 y convirtió 268 goles. Rosario Central ganó 29 y convirtió 169 goles. Empataron 39 veces.
Máximo goleador contra Central:
- Labruna con 24 goles.
Hora: Hora: 22.30 / TV Pública
Árbitros: Federico Beligoy / Asistentes: Marcelo Aumente y Sergio Zoratti / Árbitro suplente: Mario Ejarque
La pegué casi con todo el equipo que leí, piensa poner el Muñe. Menos la delantera.
Me gusta el equipo que presenta hoy, exigente pero buena prueba para tomar ritmo de cara a lo importante.
Pity espero que hayas largado la japa.
Quiero Ganar!!!. Vamo’ RIVER!!!.