¿Alguien sabe qué pasaa con este muchacho?, pero de posta, ya no tiene excusas, lo borraron a teo y no trajeron un 9 de área, era el momento para que se deje de comer un poco y se gane el lugar, ¿se piensa que le queda mucho?, es ahora o nunca tratar de salir en la foto levantando la copa. Por ahi lo tienen enjaulado a pan y agua hasta que llegue el partido de ida y no sabemos, y de repente sale a la cancha con el lomo de Floyd Mayweather…
Bonadeo acaba de nombrar al ex presidente en la radio. Ya esta ganado esto
Si ganamos este doparti, llegamos a Semis con total seguridad.
ganen o mueran
A ganar o ganar, hay que empezar bien el semestre y 10 puntos de entrada
Que lindo volverte a ver River, la selección me encanta, pero no es lo mismo…
Vignolo sos vos?.
Nadie hizo el tema del partido de hoy?
¿Ataja Chiarini? Qué garrón… Hay que evitar a toda costa que nos pateen porque es un peligro el chabón este. Encima es un partido chivísimo…
¡Vamos muchachos, hay que arrancar con el pie derecho el semestre!
Y esto que es?..
Cada vez falta menos
¿Pollo sos vos?:lol:
Hagan thread viejo, así votamos que les rompemos el orto a estos comegatos hijos de puta.
Honestamente, me parece que nos podría convenir quedar eliminados porque nos va a complicar en el futuro si nos va bien en la Sudamericana y la Liga. Esta copa de mierda tiene viajes larguísimos al pedo. Nos hacen jugar en la otra punta del país.
A menos que la jueguen siempre los suplentes de los suplentes.
No lo tiene en cuenta Gallardo , eso es lo más probable.
Es la copa que nos falta eliminar a boca… jaja sería épico 3 veces en un año en 3 copas distintas
Hay gente en Twitter diciendo que ataja Barovero, que onda ? Son pelotudos o se confirmó el cambio de arquero a último momento ?
Está bien que no se case con nadie, eso es importantísimo en un equipo…
Gallardo le quitó la ilusión a mi sobrino de ver a Saviola.
Segueramente van a estar todos duros y con frio, va a ser un partido aburrido, espero equivocarme.
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
No creo que eliminemos a boca en C.A, van a jugarla el mix nuestro, contra los titulares de ellos que quieren evitar aun mas la verguenza, y River va a estar enfocado en la Libertadores, aunque no tengo idea de las fechas.