Copa Argentina: River 0-2 Central (SAN JUAN)

No amigo, no pinta nada la Libertadores en este caso, la final de la Copa Argentina es en septiembre/octubre.

Si, pero creo que la única posibilidad de cruzarlo es en la final.

Me acuerdo cuando estabamos en Semis de Copa Argentina y del otro lado estaba Boca que no me acuerdo si habia o no pasado a la final… creo que si… y en esa semana… River juega contra Racing las semis de copa argentina Y JUGO CON SUPLENTES!!! pero eso no es todo, lo mejor es que no habia fecha el finde semana… no se por que guardo los jugadores, para mi se cago entero

Empate 0-0 y pasamos por penales.

Gol de Sánchez, minuto 60.

Te hubieses aguantado perder [Que era lo mas probable] con bosta esa final?

Tenes razon, es que esta hace tanto el tema que me confundio jaja.

Para mi también va a ser el típico partido de copa Argentina, aburrido, cero futbol, pocos goles, pocas situaciones de gol, trabado y mas que es el primero después del receso, ojala sea todo lo contrario

1 me gusta

Me hubiese gustado ver algún viejito en el banco :confused:

3 Me gusta

Este es el tret al final?

Arrancara a horario o esperan a que termine este partido? Ya veo que van a penales :lol:

Como que Riquelme armó la previa, no? Jajajaj hagamosla redonda, GANÁ RIVER!!!

2 Me gusta

si van a penales empieza a las 23

Todavía falta una hora la puta madre, si esperar hasta las 9 los domingos ya era un calvario, ni te cuento ahora

1 me gusta

Jaja si. Y el de la Soronga está hace meses!

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Un poco manija los pibe.

2 Me gusta

Quiero ver que onda el nuevo River…

Ataja Barovev Yashin al final.

1 Barovero; 25 Mercado, 2 Maidana, 3 Balanta, 21 Vangioni; 8 Sánchez, 23 Ponzio, 5 Kranevitter, 10 Martínez; 22 Bertolo, 7 Mora. DT Gallardo

Suplentes de #River: 33 Chiarini, 28 Vega, 14 Solari, 18 Mayada, 15 Pisculichi, 31 Boyé y 9 Cavenaghi.

2 Me gusta

Me gusta me gusta el equipo, en el segundo tiempo que entre Piscu y el gordo

1 me gusta

Ataja Trapo

1 me gusta

Partido chivo.

1 me gusta