Y si, parece que lo de ayer hubiese sido una catastrofe y que River esta en el peor momento de su historia leyendo los comentarios del thread.
No seas pelotudo, Tresie.
Dejá de trollear.
El partido de ayer fue un desastre, una sola chance de gol clara. Encima se lesiona bertolo, mala suerte la nuestra. Si bien es el primer partido después de la pretemporada, estamos todos en la mismas condiciones y central fue superior.
El ninguneo por la copa argentina que siempre tuvimos tal vez nos hace olvidar que al ganarla clasificaríamos para la próxima libertadores. Pero bueno…
Fue muy bueno lo de Martinez, falto un tipo en el área de todas formas, Bertolo estaba al pedo en la cancha. Despues el cambio por Piscu me parecio bastante al pedo, era el unico que te podia sacar un gol de la galera el Pity, encima el otro entro con ganas de tirar pases de 1ra, tacos y pelotazos de 90 metros. Un desastre
Esta copa me chupa un huevo, pero la calentura no me la quita nadie; encima ese hijo de remil putas de Beligoy.
Sos un fracasado hincha de boca, todavía tenes la pimienta el orto.
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
Ni una chance de gol clara? no viste el partido no? Caranta fue la figura o sos bostero y venis a comentar boludeces o no viste el partido…
primer partido con los 3 viejos mufas eternos perdedores de copa en el plantel, y que paso? river afuera de una copa… la mufa que traen esos tres es terrible
Algunos se ponen locos, yo no entiendo, esta copas pedorras me chupa tres carajos, como siempre lo fue, ganarla o no, no me cambia un carajo, sinceramente.
Yo quiero la libertadores, es lo unico que me interesa, copa argentina, torneo oficial , etz , me chupa tres huevos.
jajajajaa ni siquiera concentraron, si fuera por eso, con Aimar estando en River el semestre pasado, no hubiéramos pegado una y mal no nos fue, no?
capo tengo este nombre porque me dicen cadera mis amigos porque soy caderon, no tengo que andar dando explicaciones a nadie si soy de river o no.
es joda? defendes a bertolo? pero tambien defendes a boye? y a driussi y simeone?
que banques a uno de esos te lo tolero, si los bancas a todos, no , me hartaste y nuestra relacion se acaba ahora mismo, decimelo rapido asi empiezo a hacer mi vida, la vida que perdi cuando vos apareciste en mi corazon
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
bue una cosa es que me lo diga seba, otra que me lo digas vos
osea SOY BOSTERO POR NO BANCAR A UN BOSTERO (BERTOLO) SOS JODA FLACOOO???
DESPUES, BOYE ES UN HIJO DE PUTA QUE MERECE LA MUERTE
Y SIMEONE Y DRIUSSI HACE BANDA QUE YA DEMOSTRARON QUE NO PUEDEN JUGAR EN RIVER, SON EL ANTIGOL, Y JUEGAN DE DELANTEROS
Y SOY BOSTERO POR DECIR ESO? VOS SOS BOSTERO PEDAZO DE LASSDSKLDFASKLFAKF
Ah entonces solo no sabes nada de fútbol. Driussi demostró que no puede jugar en River? jajaja de que planeta viniste?
:lol::lol::lol:
No dije que tengas que dar explicaciones, podes ser de cualquier club, nadie te va a bardear ni nada porque no faltaste el respeto
Pero aunque tu nick fuera river plate es obvio por el contenido del mensaje que sos de Central, no hay porque ocultarlo
vos reite… pero esos tres estan acostumabrados a perder, y feo, en todas las copas que jugaron… se supone que cuando se trae grandes es para que aconsejen al plantel… que pueden hablar esos tres ??
No seas maaaalo, en Europa ganaron cosas, aca no se les dio pero eso no va de la mano con lo que pueda pasar ahora, sumado a que ahora si juegan la copa van de atrás, no como titulares indiscutidos, van a tener menos incidencia en la cancha que en aquel tiempo
si te gusta driussi centrate en eso solo y no metas a boye simeone y bertolo en la misma “bancada de jugadores” porque es para matarte
si te gusta driussi ok, se feliz con el, yo lo odio , pero respeto tu opinion diferente
Ahhh ahora caí se llama la "akd"era :lol:
Bertrolo se desgarro al final?
Que sal viejo, mejor si no se hubiera jugado este partidito choto…
Y por que haces la comparacion entre Central y Newell’s? A quien carajo le importa esa comparacion? Si son dos equipos de mierda ambos. Y de ultima deci que la copa que tienen ustedes es una copa de re mierda que ante las 2 finales de Libertadores de Newell’s no tiene existencia.
Pd: Ah y te falto la Copa Argentina del año pasado, muy buenos los festejos organizados por su dirigencia.
Bertolo también me gusta, esa boludes de que es hincha de Boca y descalificarlo. Maidana también jugo en Boca, que garcha tiene que ver? además debe ser tan hincha de Boca como el burrito Martinez de River, les importa un carajo.