Copa Argentina: River 0-2 Central (SAN JUAN)

nono igual yo no lo mato porque sea de boca, sino que no me gusta, igual dale te doy una posibilidad que me convenzas (ya se que no te importa convencerme pero quiero saber que tiene de bueno bertolo porque no lo vi jugar mucho, se que en banfield jugaba moderadamente bien pero es banfield… en river nose si podra)

pero mas alla de eso, decime, que tiene de bueno bertolo, que es lo que lo hace ser considerado bueno?

La verdad que impresentable el partido de anoche, me sangraron dos horas los ojos mirando este bodrio, nose salvo ninguno de los titulares del aplazo.

1 me gusta

Esa es la diferencia :wink:

No vi el partido ni un resumen ni nada me chupa un huevo la copa argentina pero que tal el equipo muy feo? en verdad se lesiono Bertolo?

1 me gusta

Horrible el equipo pero mas horrible Beligoy que nos re contra cagó, practicamente le ganó el partido a bentral el solo.

De nuestros jugadores: Balanta horrible se mandó mil cagadas, Ponzio el primer tiempo un desastre y en el segundo tuvo que jugar de libero por que el payaso de birgoloy nos echó a los 2 centrales, Mercado flojo, Barovero mal para mi el segundo se lo comió, Boye dio pena como siempre, Cave es un ex jugador…

Osea toda bastante flojito en general.

no pegamos una este finde con el futbol.

1 me gusta

Ya venia con toda la bronca de ayer, después de esto de hoy me quiero morir la re puta madre, que fin de semana de mierda

ya esta muchachos…rosario gano bien,ahora el DT por favor armame el equipo para el 15 y trae un 9 porque este gordo pelotudo y el pibe boye que tiene la cara del superman que quedo parapelijico no puede jugar mas.La camiseta tenes que traspirala locol…hay que dejar todo en la cancha te estan pagando un sueldo hijo de mil puta

2 Me gusta

Supongo que ya está con ese pibe, no?, me hace acordar a Jaime, el robot del superagente 86…

1 me gusta

este es boye…

4 Me gusta

La diferencia es que al pibe le clavaron los botines al piso con un par de brocas…

2 Me gusta

Todavía no puedo creer como perdimos con estos come gatos de mierda y menos aún como desvirgamos a un océano. Me quiero morir

1 me gusta

La figura fue Caranta, Barovero no la toco, Beligoy nos robo y River estando con dos hombres menos lo atacaba a Central.

Bertolo se lesiono q tan grave?