nono igual yo no lo mato porque sea de boca, sino que no me gusta, igual dale te doy una posibilidad que me convenzas (ya se que no te importa convencerme pero quiero saber que tiene de bueno bertolo porque no lo vi jugar mucho, se que en banfield jugaba moderadamente bien pero es banfield… en river nose si podra)
pero mas alla de eso, decime, que tiene de bueno bertolo, que es lo que lo hace ser considerado bueno?
Horrible el equipo pero mas horrible Beligoy que nos re contra cagó, practicamente le ganó el partido a bentral el solo.
De nuestros jugadores: Balanta horrible se mandó mil cagadas, Ponzio el primer tiempo un desastre y en el segundo tuvo que jugar de libero por que el payaso de birgoloy nos echó a los 2 centrales, Mercado flojo, Barovero mal para mi el segundo se lo comió, Boye dio pena como siempre, Cave es un ex jugador…
ya esta muchachos…rosario gano bien,ahora el DT por favor armame el equipo para el 15 y trae un 9 porque este gordo pelotudo y el pibe boye que tiene la cara del superman que quedo parapelijico no puede jugar mas.La camiseta tenes que traspirala locol…hay que dejar todo en la cancha te estan pagando un sueldo hijo de mil puta