Copa Argentina: River 0-2 Central (SAN JUAN)

Fea y dura derrota, no por el resultado en si, sino por la expectativa que había formada en una nueva presentación en esta copa, se volvía a la actividad todo. En cuanto al resultado, no me parece justo, las chances más claras del partido, fueron nuestras, pero bueno hay que corregir errores, se vienen cosas importantes por delante.

Si habia que perder mejor que fue anoche. Por el tramite del partido el resultado es mentiroso, le regalaron un penal a central que le facilito todo. Aun con 9 habia esperanza de empatar. Ademas recordemos que este equipo aparece cuando hay que aparecer y eso es contra Guarani.
Se me viene a la mente el partido con Huracan por la supercopa, despues de eso ya sabemos que paso.

hay mucha gente que ya dice derrota contra guarani… eso me preocupa y bastante, lo de ayer fue mas de lo mismo y no me sorprendio, falta de juego, delanteros que no HACEN NADA, sin uno que toque o piense…hay que sacar un par de fichas
volver al 4312 y listo… dejar al pity y a boye fuera por un año, poner a piscu de enganche con 2 delanteros fijos, van a ver como se resuelve de a poco esto

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

estas hablando hace casi 10 años y lucho fue un tipo que nunca corrio, fue mas un volante de toque, le decis que haga la banda y a los 15 lo tenes fusilado.

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

tranquilo chabon, la cuota de futbol la aporta el mago, el crack el unico el inigualable
pity amagues locos martinez, te encaro por aca te encaro por alla y puff no hago nada.
4 millones de dolares al tacho…

Sobró actitud. Faltó futbol y además tuvimos mucha mala leche. Primero con la lesión de Bertolo. Despues las macanas de Balanta y Maidana. Igual nos acordamos tarde de ir a presionar. Jugamos mejor con 9 que con 11. Cavenaghi, desde ahí le querés pegar al arco, de verdad? dejate de joder…

Horribles Sanchez y Mercado. Ponzio empezó mal, y en la defensa se reivindicó, un León. Martinez una bien y otra mal. A Boyé que lo den a Préstamo por favor. Piscu ya ni patea bien los centros. Estoy caliente, pero en el fondo sé que no merecimos quedar afuera, aún con los pajeros de algunos players y la mala leche que te toque Beligoy; porque Caranta tapó 4 bolas de gol; sí, ese sin manos. Increible…

Una pena porque ya quedamos afuera de la Copa. Bastante para mejorar, sobretodo en cuanto al GOl. Menos mal que Saviola en las prácticas de definición, se mostró intacto, según los boludos que relatan. Es nuestra esperanza en el GOL.

Los mejores Krane y Mora, como siempre, y Vangioni, sobretodo la 2ª parte.

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Mmmm… En el segundo tiempo se vió todo lo contrario, 9 contra 11 y no se notó. El primer tiempo sí, salimos lentos, dormidos, sin ideas.

Bronca, mucha bronca.

• River: no mereció perder. Dominó pero le faltó efectividad. El gol temprano y la salida de Bertolo condicionaron. Las expulsiones desvirtuaron el partido y´, aún con 9 jugadores, River lo tenía. Hubo una del Pity que pegó en el palo, antes de terminar el primer tiempo. Si hubiese entrado, tal vez la historia hubiese sido otra. Pero son especulaciones. Nos hace falta un nueve sólido que sepa cabecear, que olfatee el gol y que esté en el área cuando se la pasan. Cada vez que River encaraba y penetraba el área rival, no estaba ese jugador que concrete y todo quedaba en el pelotazo o la “masita” en manos del arquero.
    Me entristece muchísimo lo de Bertolo pero está Driussi que supo reemplazar a Rojas cuando éste estaba en un nivel bajo.
    A Piscu lo vi muy bien. Creo que fue error del muñeco no ponerlo de entrada

*Árbitro: una porquería, siempre lo fue. Cuando supe que dirigía Beligoy le dije a mi cuñado “este nos caga”.Quiso compensar al final para que no sea tan evidente.

• Rival: hubiese deseado otro. Este central no es fácil y ya quedó demostrado, sobre todo en aquel partido en el monumental que nos tuvo entre las cuerdas, a pesar que ayer se lo vio menos agresivo. Por otra parte, otro rival más accesible habría servido para que River jugara más tranqui y se aceitara. Ojo, no estoy subestimando equipos pero siempre el regreso es difícil y más después de tanta exigencia.
  • cancha: soy sanjuanina y adoro que River venga pero esa cancha es MUFA.

Confío en este equipo, confío en el muñeco, confío en los refuerzos, confío, confío, confío. Esto se pelea hasta el final.

al fin alguien que entiende que bertolo es un falopa muerto, ademas de ser de boca, es un muerto, no entiendo como lo defienden como si fuera un super refuerzo …

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

boye es un muerto y hace rato que lo digo, nose porque hasta hace un tiempito algunos lo defendian diciendo que iba a ser crack ,tanto tardan en darse cuenta cuando son tipos que no pueden ponerse la camiseta de river?

igual que simeone y driussi ,

Capaz estoy solo en esto, pero a mi no me preocupa para nada lo de anoche. Fue un partido muy atípico, en el que sufrimos un arbitraje horrible. Las chances de gol fueron todas nuestras y cuando estábamos 9 contra 11 parecía que la superioridad numérica la teníamos nosotros. Tremenda la actitud en la adversidad, no dejan de sorprenderme estos jugadores. Siempre que perdemos, lo hacemos con la frente alta.

3 Me gusta

Te banco en todo lo que has escrito. Me fui de la cancha con bronca porque era de River. Este equipo tiene carácter y no se va a dejar pasar por arriba. Los herís en su amor propio y se transforman en saiyayines.

3 Me gusta

Mucha mala suerte (nos mufó Riquelme, ja) y arbitraje desastroso.
Igual nos falto futbol, algo logico despues de un receso (me llamo la atencion que no hayamos jugado amistosos para agarrar ritmo)

1 me gusta

Que amargura te fluye por las venas. Cada mensaje tuyo es siempre tirando palidas.

Anda a alentar por paraguay amargo

6 Me gusta

Driussi muerto jaja

Este era el muchacho que el otro dia decia que “Alario Viudez” era un solo jugador y que Lucho estaba mas cerca de Racing cuando ya habia firmado con River?

1 me gusta

Esnaider es un paupérrimo user, se cansó de dar lástima en los thread de la Copa América y ahora viene a tirar mierda acá.

Ariel D16S Rojas te extraño!!!

PD: Temo que Central nos haga una cancion que diga

Te sacamos de la Copa
te sacamos otra vez!!!

Me mata los que tienen un analisis re claro despues de 90min super accidentados.

3 Me gusta

Voy a hacer un analisis del partido:
Desde la previa que era un partido chivo, y pasó todo lo contrario a lo que pasó en el monumental. Nosotros merecimos el empate esta vez y al final terminamos con un marcador mas abultado. Por el torneo Pitana cobro a favor nuestro, esta vez creo que fue malo para los dos, si bien Ruben se tendria que haber ido expulsado, Musto se ganó una roja por nada. Muy buena muestra de caracter del equipo cuando estaba con 1 y 2 jugadores menos, sin embargo lo preocupante es como 11v11 Central nos dominó mas alla de las 2 jugadas claras que tuvimos para empatar despues del gol de ellos. La tactica del muñeco fue intentar hacer salir a Salazar (el 4 de ellos) para que Alvarez quede descompensado pero Coudet lo entendio y cerró a su 8 (creo que era Montoya que no la veia ni cuadrada) y asi nos complico nuestro avance.

Las unicas veces que le ganamos la espalda a los jugadores de Central fue por ese lado hasta que Montoya se cerró. Lo de Balanta se explica con que es un jugador que necesita continuidad, nadie va a dudar de lo que era el negro con Ramón. Lo de ponzio ya lo dijeron todos, es un jugador de partidos importantes. Hay que dejar de romepr los huevos con la Copa Argentina y ganarla, es un titulo mas (que lo podes ganar jugando 4 partidos contra equipos de mierda) que da buena plata y te deja en una superfinal (otro titulo mas). Serán pedorros para lo que estamos acostumkbrados nosotros, pero son titulos al fin y al cabo.
Central sorprendio a todos con su buen futbol en la primera parte del torneo y estoy muy contento por el chacho, muy lindos recuerdos tenemos todos de Coudet. Tambien vi que en la previa del partido comparaban a Central con Newell’s. Central tiene mas hinchas, eso te lo reconocen hasta los de Ñuls. La diferencia en titulos esta en que NOB tiene mas titulos nacionales (6 contra 4) pero Central tiene el unico titulo internacional de Rosario. En clasicos gana Central como por 10 o algo asi. Internacionalmente Central siempre le gano a Newell’s y lo eliminó 3 veces.
No me preocupá demasiado el rendimiento del nuestro ayer porque todos vimos que nuestro plantel da muestras de caracter partido a partido, le tengo mucha fe para la copa.

1 me gusta

Ese mismo. Y también el mismo que confundió la bandera de República Checa del perfil de [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; con la de Chile. Un pelotudo

2 Me gusta

La “Kdera”, el re disimula

2 Me gusta

Resumen del partido

//youtu.be/XGd5PGsbVxI

maestro, no es directamente con vos, pero siempre digo que las verdades absolutas en el futbol son infundables, directamente por que el futbol es un juego y lo ejecutan personas, cuyas competencias dependen de miles de factores como en todo rubro.
Boyé me cansó, realmente empecé a dudar que si no cambia de aire y vuelve renovado o se pega en la cabeza no demostrará las aptitudes que cualquiera que ve mucho tiempo futbol las vincula con la de crack. Una cosa dista de la otra. Hay miles de músicos, geniales instrumentistas que tiene mínima relevancia comparados con otros que aprenden a mostrar lo suyo.
Si vos hubieras visto a Francescoli en sus primeros tiempos nunca dirías que de su mano River y su pais ganarían tanto. Y no son ecepciones, hay miles de casos así o viceversa. Como el ESNAIDER original, con una edad razonable todavía para demostrar su talento vino a River y la pasó mal.

1 me gusta