Copa Argentina: River 0-2 Central (SAN JUAN)

cuarta edicion va? que river no quiere jugar esta copa, porque no se abre directamente? hasta ramon la regalo, todos la regalan poniendo la reserva y dejandose cojer asi sea rosario o estudiantes de buenos aires

el unico que quiso jugar esta copa y que estuvo a un paso de ser campeon, fue almeyda, de todas formas tambien la re vendio porque puso los suplentes contra racing

obviamente river no es el unico equipo que la regala, hay muchos otros, y lo increible es que son muy pocos partidos que si ganas, sos campeon, clasificas a la libertadores y encima por cada llave te dan bastante guita

1 me gusta

Soy demasiado enfermito si digo que estoy caliente por perder esta Copa no? Ahora central va a decir que nos eliminó dos veces seguidas de una Copa (?)

1 me gusta

La copa Argentina es mufa, no el estadio. Pero no solo para River, si no para el fútbol argentino. Hasta ahora todos los partidos que vi, TODOS fueron una mierda, hasta las finales. No la pienso mirar nunca mas hasta que la copa tenga mas años y gane prestigio. Mientras tanto voy a seguir pensado que a parte de ser un curro, es un copa hecha para que la gente del interior pueda ver a sus equipos y nada mas.

4 Me gusta

No me fui enojado porque realmente lo del arbitro fue pauperrimo. Me gusto lo de Martinez y un buen nivel de Vangioni. No voy a criticar a nadie

1 me gusta

Uh, recien me entero. Algun dia va a haber que tomarse en serio esta copa, viejo :evil:

4 Me gusta

Te juro que hace un rato pensé lo mismo, demasiada calentura me agarra cada vez que quedamos afuera de esta copa, no la voy a ver mas asi, además que cuando me entero que jugamos en esa cancha, ya me da mala espina y veo el partido mal predispuesto

2 Me gusta

Me chupa un huevo la derrota, lo que me da bronca es la lesion de Bertolo, para tirar la copa asi que juegue la reserva viejo, que pelotudos somos, estamos a 10 dias de la semifinal de la copa y ya se nos lesiona un titular

Me da bronca lo de Bertolo, pero después estoy re bien. Barovero no toco la pelota, el arbitro les regalo el gol, Caranta fue la figura y River con 9 jugadores mostró una personalidad e iba al frente, me hacen sentir orgullosos.

8 Me gusta

- Hacía 20 años que los dos zagueros centrales de River no veían la roja. Maidana y Balanta emularon lo hecho por Ayala y Corti, allá por 1995 en la Copa Libertadores 1995 donde River igualó 1 a 1 ante Independiente.

Es que no es solamente el tiempo que lleva curar el desgarro. A Bertolo le falta “conocerse” con el equipo, y eso, si no sos un Messi ó un Di María (y también a ellos en realidad), lleva su tiempo, pero de minutos en cancha. Minutos de los que él ahora no va a disponer. Y él lo sabe, por eso se quería morir, sabe lo que se pierde.

Vi el partido super escabiado en un asado con amigos, pero de lo que pude percibir me parece que jugamos mejor que el partido que les ganamos por el torneo. Lo del árbitro me pareció horrible y creo que River fue más que Central, incluso en inferioridad numérica. Sacando las expulsiones “raras”, no me gustó lo de Maidana y Balanta.
Una lástima lo de Bertolo, espero que no sea nada, estaba jugando bien.

Pd: me da bronca que ni en estos partidos Cave sea titular o que entre el antigol de Boyé antes que él. Siempre que entra Cave lo manda al muere, no lo podés meter con Piscu cuando estábamos 9 contra 11, dejate de joder. Igual aguante el muñe.

Que cagazo me dio este partido, lo que vamos a sufrir sin teo y rojas. Perdimos muchísimo, y no los reemplzamaos bien.

1 me gusta

No me da bronca perder esta copa, lo que me da bronca es en que instancia la perdimos, nuestro primer partido, encima le lesión, igual si había que perder un partido que sea este, que sirva de experiencia para el plantel, siempre en los inicios de temporada cuando en la anterior venías de 10 suelen pasar estas cosas, mas vale que si hay tropezones o caidas, sea acá y no en las semis.

Así y todo que tristeza viejo.

1 me gusta

Esta copa no me genera nada, me pondría mal si perdemos la suruga.

Esta copa no tiene importancia, ni da para hacerse malasangre, ahora se viene lo mas importante, vamos que confio en este equipo, lo unico malo es que se lesiono bertolo, una cagada

Yo esta copa era la 1º q eliminaba de la lista, preferia la suruba bank q esta. El equipo me parecio flojito,mercado y ponzio un desastre aunq Leo mejoro cuando jugo de ultimo hombre, y boye… mamita q pecho frio. Ponete a punto saviola por favor!! A central le cobraron el penal q tanto lloraron en cancha de river, encima lo amonesto a maidana! ese beligoy vive para cagarnos, me dio bronca la expulsion de musto en clara evidencia de q queria compensar las cagadas mandadas! mala leche lo de bertolo q se pierde los duelos de la copa una cagada!
Yo hubiera puesto a Mayada por izquierda, y seguir con pity adelante, q fue el mas peligroso, ahora ya esta pero siempre hay q destacar la entrega de este equipo.

Ojala fuera asi…

0 chances con.Guarani

¿Me baso en toda su carrera siendo un falopa?

1 me gusta

Che encerio estoy preocupado para jugar contra guarani. Sin rojas este equipo no funciona ni con premium

PD: Basta de la dupla de martinez y mora, son como 2 protones que se rechazan.

1 me gusta