Copa Argentina: River 0-2 Central (SAN JUAN)

Segunda pretemporada que arrancamos como el orto, con jugadores más lentos que los contrarios. Encima se desgarra uno.

1 me gusta

Si lo que me preocupa de Driussi es ver como está. Viene del cuadro meníngeo y después de una lesión. Falta muy poco para los partidos de la copa. Hay que recuperar fútbol porque es la única forma de abrir el partido con los paraguas. Entonces, ya sin Rojas, y sin Bertolo, me parece que Gallardo va a tener que romper el doble cinco incorporando gente que aporte armando juego.

1 me gusta

una derrota que duele, pero que deja un aprendizaje. Espero que se tome nota y se saque provecho de ello.
El handicap que se podia dar, se acabo esta noche. De aca en mas no se puede dar mas ventajas.

1 me gusta

No se pueden ganar todas las copas, venimos bastante bien desde hace tiempo, y eso nos mal acostumbra
Es para celebrar, recuerdo cuando se festejaba partidos ganados estando a mitad de tabla en plena debacle en la era del pelícano y esto es un buen síntoma de que ahora volvió River
Pero tomate un tiempo para disfrutar también, esta bien querer ganar todo, pero también yo disfrutó estar en semifinales después de 10 años, haber eliminado a Boca 2 veces, y ganar muchos partidos definitorios que antes nos costaba un huevo

Exigamos pero también disfrutemos de este momento, acordate de nosotros mismos hace 3 años y miranos ahora , River logró volver a ser lo que era, parecía imposible

2 Me gusta

Que mierda loco, estoy hartisimo de perder esta copa del orto

2 Me gusta

Nefasto el nivel de la defensa,TODOS no se salvo ni uno,con Maidana en ese nivel en la copa estamos al horno,a Balanta parece que los monstars de Space Jam le robaron la habilidad,horrible.Mercado un cancer hizo todas cagadas incluyendo el segundo gol,y Vangioni una maquina de hacer faltas,maquillo su actuacion porque por lo menos puso huevo,en la delantera me quedo tranquilo que hay mas variantes que hoy no estuvieron ni concentrados,pero la defensa es la que va a quedar,y encima sin Pezzela,Donofrio viejo trolo

Habra que prenderle velas a Pisculichi, y ver que pueden aportar Lucho y Aimar

1 me gusta

Recien llegue de lo de un amigo que nos juntamos, todos coincidimos en que esta copa esta negada pero por tener otros objetivos mas imporantes y que los jugadores desde el vamos no les da mucho jugarla, que no sea para nosotros una catastrofe tampoco perder asi. Listo, a pensar en guarani, casi ni me importa tigre y temperley

Yo no voy a caer en el lugar común del “qué carajo me importa, es una copa pedorra” ó cosas por el estilo, de modo tal que me reservo el derecho de festejarla el día que la ganemos. Así que sí, duele la derrota y la eliminación.
Pero desde luego, asumiendo que al River de Gallardo los recesos le caen como el orticón, lo bien que nos vino perder hoy con Central y no con Guaraní, aprovechemos lo que queda (perdiendo si es necesario) para recuperar la puesta a punto antes de la semis.
Lo único enormemente lamentable de hoy fue la lesión de Bertolo, que lo saca de la Copa.

2 Me gusta

Los expulsados son solo para copa argentina o van a tener que cumplir la suspensión con Temperley?

A mi me calienta perder asi, cuando me roban me enferma la cabeza por mas que este jugando un amistoso con un equipo de Trinidad y Tobago. Si ellos hubieran sido mejores que nosotros y perdemos me la recontra fumo, pero asi, siendo TAN perjudicados me calienta 3 veces mas que perder bien 3 a 0.

6 Me gusta

Empezamos bárbaro… Lo más preocupante que esto es lo más parecido al equipo titular. Trae un 9 viejo!

Gallardo tiene mucho que hacer. La Libertadores peligra. Ni nos vimos

tengo bronca, pero este equipo sabe de salir adelante, vamos River.

Te banco. Si pierdo 4-0 cierro el orto y espero el próximo partido, pero cuando viene un tipo con premeditación como Beligoy responsable del resultado me quejo, me da bronca y me re chupa un huevo que sea esta Copa pedorra.

2 Me gusta

Lucho no puede jugar de volante por izquierda? si mal no recuerdo, los 4tos de final contra Alemania en el 2006 jugo en esa posición y anduvo bastante bien.

perdimos, borron y cuenta nueva. el problema q en menos de dos semanas jugamos la copa. es una incognita como estaran los jugadores, fisicamente, mentalmente y futbolisticamente. nos quedan dos partidos de prueba. veremos q hace napoleon.

1 final y 2 eliminaciones de copas nacionales perdidas en esa cancha de San Juan ya, no?

Pedí cambiar de cancha Muñeco.

1 me gusta

Si es un desgarro, teniendo en cuenta que el tiempo promedio de recuperación de esa lesión es de tres semanas, seguro que se pierde la ida con Guaraní (11 días). La vuelta se juega el 21-07 (18 días) y quizás podría jugarla. Si pasamos, la final la juega seguro.

No hay que jugar NUNCA MAS ahí, hasta cuando viejo, siempre que jugamos ahí o nos cuesta horrores pasar, o ganamos por penales en un partido horrible o perdemos, habiendo tantas canchas en el interior donde podría jugar River y se llenarían igual, no entiendo porque SIEMPRE tenemos que jugar ahí, es re mil mufa