me preocupa mas lo de Bertolo que esta eliminacion, mira la trascendencia que le doy a esta copita
Uno, la C en “fraSe”:

Dos: La Copa Argentina no es una copa de leche. Basta de esa mentira.
Tres: coincido en lo de Bertolo y en lo de la muestra de carácter.
Cuatro: creo que debimos ganar el partido de no ser por Beligoy y por Caranta.
Ahora pregunto, alguno sabe cuando van a estar listos Saviola y Viudez para jugar? Los necesitamos urgente.
Cavenaghi no está en condiciones de jugar. Y a Saviola no lo vimos aunque dicen que está impecable desde lo físico. Saviola hoy no fue porque seguramente le faltará desde lo futbolístico o no quiere arriesgar al único que tiene.
Gallardo encuentra algo en Boyé, pero está verde ese pibe. Necesita jugar sin la presión de hacerlo bien en primera.
Si, pero me da bronca que a esta copa se la juegue como si fuera un amistoso SIEMPRE y encima estar esperando casi un mes para ver a River y que me genere esto, me dan ganas de que River no juegue mas hasta agosto, ya son 2 copitas que dejamos pasar este año, espero que con la Suruga no pase lo mismo, había que empezar con el pie derecho este semestre clave para nosotros y se empieza asi, me da una calentura tremenda
Son los hijos posta? Igual se re contra sabia que era hincha de bosta este pelotudo.
Este River no es el mismo que va a jugar las semis de la Libertadores (aunque había mayoría de titulares).
Estimo que Saviola es titular en la copa con Mora. Viudez se tendrá que poner bien para cuando se vaya Mora.
a Boye hay que prestarlo para que renueve el aire, agarre confianza con una camiseta menos pesada y exigente.
mientras eso no pase, el pibe va a fracasar una y otra vez y va a terminar quemado.
es como Rogelio, se cansaba de meterla y romperla en los entrenamientos.
Lo único que me pone mal de esta derrota son dos cosas:
-
Quedar eliminado tan temprano con el plantel que tenemos, necesitamos tener rodaje de partidos porque sino a los muchachos les cuesta arrancar.
-
La lesión de Bertolo.
Yo lo cedería para ver si agarra vuelo en otro lado.
Muy preocupante la defensa hoy. Vendemos a Pezzela y Maidana tiene una noche fatal.
Ojo que Central pateó dos veces al arco y fueron dos goles. River mereció mínimo el empate, pero esta copa parece embrujada.
Obvio que no! Puede equivocarse y a mi tampoco me gustaron los cambios! El tema es que hay muchos que lo bardean por bardear. Una cosa es constructiva y otra no!
BASTA DE BOYÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Dios quiera que llegue para la copa.
A Bertolo supongo que lo reemplaza Driussi así que tampoco está tan mal.
Encima TODA la sal volvemos a tener y de entrada, palo, arquero que hacemos figuras, rojas, arbitro bombeándonos, Bertolo, el único refuerzo que juega y se rompe, dejate de joder, hubiera preferido que River arranque a jugar desde la semana que viene o la otra, mira cuando nos ponen un partido estos hijos de mil puta, que bronca tengo
Un partido totalmente desvirtuado, mucha mala leche tuvimos. Una copa que esta piola, pero viendo lo que nos queda me re chupa la pija. Comegatos no los puedo ni ver, marco ruben la concha de tu madre. Beligoy un desastre.