Eso es una frace hecha que por lo general siempre esta muy distante de la realidad, es OBVIO que River no va a ganar TODO lo que le resta por jugar este semestre, y lo UNICO que realmente importa es la Copa Libertadores y despues el torneo loca, esta copa como la Suruga seamos sinceros, son de leche.
Eso igualmente no significa que no de bronca perder, pero sinceramente estoy tranquilo, me quede con bronca por ejemplo cuando perdimos con Huracan en esa otra copa de leche, ese dia SI me quede con una calentura de novela porque le equipo habia jugado sin alma, cosa muy distinta a lo que vimos hoy.
Lo único que me preocupa es la lesión de Bertolo en este momento, después River una vez mas dio una muestra de carácter, es increíble pero este equipo cuanto mas adversa es su situación mas a la altura esta de las circunstancias, y demas esta decir que merecimos claramente el empate.
PD: dos cosas mas, Boye es una lacra desde que entro jugamos con uno menos y hasta el momento que salio estuvimos con 3 MENOS por ende, y me gusto como se movió Piscu jugador que considero fundamental que se recupere.
Me parece a mi o hace 1 año no ven a River? Se olvidaron de todas las veces que nos “caíamos”, que estábamos en “crisis” y después nos levantábamos? Paren un poco que no jugamos taaaan horrible como pintan algunos, generamos muchas más chances que Central y cuando estuvimos con 9 ni se notó.
River hizo lo que pudo… Y Beligoy hizo más por Central que el mismo Central. Después, para intentar equilibrarla (y para que los giles de siempre digan que por eso fuimos beneficiados), raja a Musto por una que no era para roja.
Boyé patea al medio y la ataja Caranta.
Mora no elige del todo bien en su cabezazo y Caranta, con ayuda de su ojete y del palo, saca otra.
El Pity Martínez tuvo una, recién arrancado el ST, donde Caranta al saca bárbaro.
La figura, para mí, fue Caranta.
11 contra 11, estaba parejo: Central tomó ventaja sólo y por el penal.
10 contra 11, fue más River.
9 contra 11, fue más River. Asqueroso Central tirado atrás con 1 gol a favor y DOS JUGADORES MÁS.
9 contra 10, fue más River, pero el gol del final (de otro partido, sinceramente) hace parecer otra cosa.
¿Fue penal? No.
¿Era amarilla para Maidana? No.
¿Era doble amarilla la de Maidana? Amarilla seguro, pero poneeele que la roja estaba bien.
¿Era para roja la de Balanta? No, tal vez para amarilla, pero no más que eso.
¿Era para roja la de Musto? No, tal vez para amarilla, pero no más que eso.
River no la embocó y Beligoy hizo todo lo posible para perjudicarnos (excepto la de Musto, evidente muestra de intentar equilibrar el asunto). Punto.
No le den más vueltas.
Pese a que River jugó mal, fue mas que Central que juega bien para la nada que son.
El que desvirtuó todo fue el hijo de re mil putas basura inmunda de Beligoy. Siempre que nos dirije nos caga! SIEMPRE.
Una vergüenza.
Y creó que el Muñeco le pifio en sacar al Pity Martinez que tenia un partido aceptable.
Muchas sal lo de Bertolo loco, la concha de mi tía. Ojalá no sea nada.
QUE REGALO EL PENAL!!! MAMADERA!!!
Tranquilo, no fue papelón lo de hoy. Uno de los mejores equipos actuales de argentina no nos mereció ganar ni en pedo, y jugamos en desventaja númerica todo un tiempo.
De todas las competencias esta era la “perdible”. 9 contra 11 no se noto la diferencia. Este equipo tiene huevos grandes como el Monumental. Todo en contra, el arbitro, tiro en el palo, lesiones y sin embargo. Con este equipo y este DT voy a la guerra. Si con Boyito y todo
Primero y principal, horrible Beligoy, cualquier cosa, se le fue de las manos. Lo segundo, vuelvo a culpar a la dirigencia, un verdadero refuerzo es un jugador que tengas garantías de que está en estado futbolístico y físico, no lo digo por Bertolo, lo digo por Saviola, Lucho, el uruguayo que ni siquiera puede jugar!!! y ni hablemos del tipo ese de Colón que está roto, para colmo, imaginense que el expulsado es Maidana en el torneo local/Libertadores, en el banco no está más Pezella. Eso me deja más preocupado porque se vienen 6 meses durisimos! El equipo más allá de algunos errores me dejó tranquilo.
Y Alario es el que nos va a dar el promedio goleador que necesitamos?
Qué bronca me dio perder así, nos seguimos haciendo los goles solos, insisto. Este 2015 el 85% de los goles se los hizo mas River por errores o pelotudeces propias, que por virtudes de los rivales. No aprendemos más.
Yo creo que es mas la calentura del momento, por mas que te chupe un huevo esta copita jode quedarte afuera de una competencia por que al pelotudo de Beligoy se le canta cobrar cualquier idiotes.
No Ariel, ya tiene a Cavenachi y a Saviola, OK faltaria un 9 mes pero esa excusa HOY no corre, antes si porque no tenia nada, pero si tenes a Saviola, Cave y al primero no lo convocas al segundo lo dejas en el banco para poner a Boye ya es ERROR tuyo, aca la pifio Gallardo esta vez me parece, y el mismo termia de confirmarlo cuando despues lo saca.
Voy a adherir a que será mejor para no cansar a los jugadores pero me dio bronca la verdad, no por la actitud del equipo que fue épica, si no por la de algunos jugadores puntuales y algunos cambios inentendible como BOYÉ, no lo banco mas, es así ,desde hoy q se vaya a reserva por lo menos 1 año mas, después veremos si mejoró o no, así no sirve y no puede seguir en la primera. Mención aparte para el desastre de árbitro, en serio tiene licencia este hijo de puta??
No entiendo para que gallardo lo pone al cave faltando tan poco y encima con desventaja numérica. Se puede rescatar el nivel de vangioni, ponzio (¿Lo confirmamos de central ya?), krane, un poquito de pity y MORA.
Es decir cuantos pijazos se comieron del dt y los jugadores en el ultimo tiempo como para no darse cuenta que a este equipo no lo podes dar por muerto nunca? Yo sinceramente pienso o que lo hacen por cabala o porque son golososas y les encanta comerse pijazo tras pijazo.